Conoce los animales para cada signo del zodíaco

animales para cada signo del zodíaco

Nuestra energía, personalidad e incluso físico nos hace únicos y diferencia del resto de las personas. Aunque, por ser seres humanos pertenecemos a una especie de animales evolucionados. Sin embargo, no hay duda que compartimos muchas características con el resto de los animales que habitan la tierra. Existen ciertas particularidades de cada signo zodiacal, que lo hacen compatible con la energía, personalidad y carácter de un animal en particular. Incluso es posible que tengas especial admiración o hayas llegado a sentirse identificado con un animal en específico. Conoce a continuación, cuáles son los animales para cada signo del zodíaco.

Animales para cada signo del zodíaco

Aries

Este signo se caracteriza por su efusividad, energía, pasión, confianza en sí mismo. Inteligentes, aman la libertad, suelen enojarse rápido y tienen poca paciencia. Su personalidad es tan exótica y salvaje como la de un lince o gato salvaje.

Tauro

Tauro es un signo conservador, paciente, apegado a las normas y a los valores. Constante, con una gran fuerza de voluntad, fiel, y con gran sensualidad. Como el caballo, los signos de tierra representan animales nobles y fuertes.

Géminis

Géminis es un signo versátil, su dualidad es algo característico en su personalidad. Esta cualidad en especial lo hace compatible con el camaleón tan voluble e inigualable. Comparten su carácter cambiante, la versatilidad, inquietud y nerviosismo.

Cáncer

Este es un signo que se caracteriza por ser protector, sensible, compasivo. Procede siempre con cautela y puede llegar a ser algo susceptible e irritable sobre todo cuando se siente amenazado él o su familia, por quien vela en todo momento. Estas características lo asemejan a la nutria, que suele ser un animal tranquilo y protector.

 Leo

La energía y vitalidad que emana de Leo lo hace ser un signo que destaca en todo momento y lugar. Su poder, astucia, valentía y gran ego solo se compara con el rey de la selva, el león, animal fuerte, vigoroso y con gran capacidad de liderazgo.

Virgo

Virgo destaca por ser un signo meticuloso, perfeccionista, selectivo y modesto. Son además analistas, lógicos y con una mente muy ordenada, por lo que son perfectamente compatibles con el elefante, animal que destaca por su inteligencia y sensibilidad.

Libra

Libra apela por la armonía y el equilibrio, siempre en contacto con aquello que representa la vida y la naturaleza. Un signo que es romántico, creativo, idealista, aunque fácilmente influenciable. Se le compara con el zorro, por cuanto este animal además de su belleza, posee inteligencia, astucia y apego por el entorno donde habita.

Escorpio

Escorpio destaca por su intensidad, pasión, energía, carácter decidido, además por ser uno de los más celosos del zodiaco. Es sin lugar a dudas muy semejante a la personalidad del pingüino, que se caracteriza por su fidelidad, apego y lealtad hacia su pareja.

Sagitario

Sagitario es un signo que se adapta fácilmente, tiene una mente abierta, expresa libertad, jovialidad y optimismo en todo momento, aunque pueda tornarse intranquilo en algunas circunstancias, tal como un colibrí, un ave hermosa, imposible de enjaular, aunque algo nerviosa.

Capricornio

Prudente y ambicioso así es Capricornio. La disciplina, rigidez y exigencia de este signo lo asemejan a la personalidad de un cuervo, con quien comparte la inteligencia y la cautela a la hora de actuar.

Acuario

Este signo es sin lugar a dudas uno de los más bondadosos y humanitarios, pero a su vez tiene un alma libre, independiente e impredecible. Son personas creativas, con mucha iniciativa lo que hace que encajen muy bien con la personalidad de la lechuza, animal tímido, pero a la vez extrovertido y enigmático.

Piscis

Los más sentimentales, compresivos, humildes y cariñosos del zodiaco, esos son los nativos de Piscis. Por lo general son personas reservadas, algo indecisas, profundas y místicas, cuya personalidad se compara al delfín, animal inteligente, hermoso y con gran sensibilidad.