Conoce los aromas para cada signo del zodíaco

aromas para cada signo del zodíaco

Así como los elementos naturales ejercen su influencia sobre cada signo, del mismo modo ocurre con las piedras preciosas y los diferentes aromas. Ya que, existen olores que pueden lograr un efecto bastante marcado sobre algún comportamiento o reacción de cada signo. De este modo, tienden a canalizar emociones, energías o simplemente a relajarse ante diversas situaciones. Estos olores, suelen estar muy relacionados con la naturaleza. Puesto que, les otorgan esa conexión mágica entre esta y la esencia humana. A continuación, conoceremos los aromas para cada signo del zodíaco.

Aromas para cada signo del zodíaco

Aries

Aries, requiere mantener su carácter de manera serena. Según, los astros para sentirse apacible y en armonía con su entorno necesita la albahaca, el clavel y la lavanda.

Tauro

Venus es el planeta que rige a Tauro, incide sobre él despertando un apetito creciente de alcanzar lo que se proponga. Eso pueden lograrlo, con el aroma de la violeta y el jazmín.

Géminis

Géminis, puede caer en serias contradicciones sobre sí mismo. La toma de decisiones, suele ser un dolor de cabeza para ellos. Para evitar el colapso emocional, los aromas cítricos de la mandarina, el limón y la naranja son ideales.

Cáncer

El signo Cáncer, se muestra como un refugio creciente de todas sus emociones. Las cuales, pueden ser un gran y severo problema si no logra canalizarlas de la mejor manera. Por eso, deben ayudarse con los aromas de vainilla, rosa, sándalo y lila.

Leo

El carácter perfeccionista de Leo, demanda de una enorme cantidad de energía que merece ser canalizada y renovada como el fuego. El aroma de sándalo y la menta juegan un papel preponderante en su bienestar.

Virgo

Amante del buen gusto y la perfección, lo convierten en un signo de alta exigencia en todo lo que desea construir. Virgo, suele inclinarse por el aroma de la verbenera y el jacinto

Libra

El equilibrio de los nacidos bajo el signo de Libra, puede verse afectado cuando son sometidos a situaciones de estrés, cansancio o tensiones. Es por esto, que los aromas de margaritas y almendras son la mejor opción para ellos

Escorpio

El aroma de rosas, violetas y musk proveen a Escorpio de una tranquilidad bastante marcada. Sin que esto signifique, una completa separación de su sensualidad e intensidad. 

Sagitario

Sagitario logra su equilibrio y tranquilidad interna, mediante una profunda conexión con la naturaleza. Ya que, esta le provee la suficiente relajación. Por ese motivo, el aroma del jazmín junto a la hierbabuena y la mandarina se convierten en sus aliados.

Capricornio

Esa audacia y riesgo que suelen tomar los nacidos bajo el signo de Capricornio, requiere una gran cantidad de energía. Por ello, los aromas de madreselva al igual que la canela le otorgan esa energía y buenas vibras.

Acuario

El olfato de Acuario, puede ser cautivado por el aroma del lirio de los valles. Incluso esa espiritualidad, logra un importante sentido del altruismo y misticismo en el aguador.

Piscis

Los aromas de las violetas y orquídeas, son los más recomendables para la personalidad del signo Piscis. Con estos olores, pueden mantener esa serenidad y tranquilidad con la que construye cada sueño en su imaginación.