Cualidades, defectos y compatibilidades de Géminis

compatibilidades de Géminis

Según la astrología, cada uno de los signos que lo conforman posee un conjunto de características y cualidades predominantes. Las cuales, ejercen una gran influencia en la manera cómo expresan elementos esenciales de su personalidad. Bien sea el carácter, temperamento, sentimientos, emociones, gustos, etc. Cualidades y características que ponen al descubierto, tanto las virtudes como los puntos negativos de cada ser humano. Es por ello, que hoy te mostraremos cuáles son las cualidades, defectos y compatibilidades de Géminis.

Cualidades y características de Géminis

Una de las cualidades que resalta en los nativos de Géminis es sin duda la comunicación. Con ésta, los geminianos son capaces de relacionarse rápidamente con cualquier persona en el mundo. Además, son personas de una personalidad afable y muy divertida. Siempre prestos a vivir y experimentar nuevas experiencias. Los gemelos, desarrollan grandes facultades muy útiles en el campo de la publicidad, el marketing y la comunicación social. Por tanto, pueden llegar a destacar en los actos públicos y sociales.

Sin embargo, cuando nos adentramos en su personalidad, dado a su naturaleza dual podemos encontrar que poseen un marcado lado negativo. El cual, expresa a través de sus repentinos y sorpresivos cambios de humor. Desdibujándose cuando las cosas no resultan según lo planeado. Ya que son amantes de la soltería y la libertad, sufren la tendencia hacia una actitud de promiscuidad e infidelidad, lo que les dificulta mantener una relación estable con una pareja. Llevándolos a la infelicidad en muchos casos.

Virtudes de Géminis

  • Cariñosos y muy divertidos: la diversión y el afecto, constituyen una de sus principales características, por tanto, siempre son capaces de ofrecer momentos muy placenteros a sus familiares y amigos, haciendo muestra de sus sentimientos sin ningún problema.
  • Expresivos y comunicativos: es su cualidad fundamental y por ello, lograr relacionarse con un nativo de este signo suele ser muy simple y poco complicado.
  • Variables y versátiles: si bien comúnmente es resaltado como cualidades negativas de este signo, también puede llegar a ser una gran virtud, ya que son capaces de sacar de la rutina y el aburrimiento a cualquiera.

Defectos de Géminis

  • Carácter dual y cambiante: por su naturaleza, son personas duales que suelen cambiar de opinión y de conducta de un memento a otro sin previo aviso. No obstante, esto generalmente sucede con aspectos poco resaltantes en sus vidas.
  • Superficiales y egoístas: en algunas ocasiones, las personas nativas de este signo pueden tender a comportarse de forma superficial y muy egoísta, aunque éste no sea el comportamiento habitual de los mismos. Situación que se presenta cuando las cosas no marchan según lo esperado.

Mejores compatibilidades para Géminis

Dado a su naturaleza dual y contradictoria, así como al gran apego a su libertad; los nativos de este signo zodiacal son reacios a la idea de una relación formal. Por tanto, siempre van transitando por la vida con el deseo de preservar su soltería, evitando para ello cualquier cosa que los pueda comprometer. No obstante, siempre suelen sucumbir ante el encanto de Sagitario, también firme partidario de la aventura y la libertad. Así como de Escorpio, quien le ofrece gran disfrute y placer en el plano sexual. En el campo laboral, sus mejores compatibilidades son con Piscis y Libra, quienes le ofrecen siempre la posibilidad de asumir la iniciativa y el protagonismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Horóscopo del 2019 Cada año, es una nueva oportunidad para comenzar y probar cosas nuevas. Dejando atrás, todo aquello que nos causó dolor y problemas. Por esta razón, el horóscopo del 2019 constituye la mejor forma de saber qué deparará el futuro para cada uno de noso...
Cómo es Acuario como empleado Coexistir en un mismo ambiente con un empleado de Acuario puede ser intenso y dejar a más de una persona sin respiración, esto no se debe a que sean alocados o irresponsables, más bien todo lo contrario. Pero su gran sentido del deber y dedicación al...
El Signo de Leo enfadado Las emociones muchas veces nos engañan, colocándonos en situaciones conflictivas que quizás no quisiéramos haber vivido. Sin embargo, son actitudes y realidades propias de la naturaleza humana de las que nadie puede escapar, más allá de su pertenenci...
El Signo de Virgo enfadado Cada uno de los signos que conforman el zodíaco posee comportamientos únicos y especiales, que marcan su personalidad y determinan su forma de ser. Los mismos pueden apreciarse en distintas situaciones de la vida, siendo una de ellas el enojo o el en...
Descubre cuál es tu casa ideal según tu signo del zodíaco La astrología, es una ciencia exacta que nos ofrece detalles inimaginables para cada signo del zodíaco. Gracias a ella, podemos descubrir que hay ciertos gustos o tendencias que se adaptan sin problema a nuestra personalidad. Así como existen colores...
La astrología como arma para determinar el destino y el futuro ¿Podemos llegar a conocer nuestro destino o avizorar nuestro futuro? Durante miles de años el hombre se ha hecho esta pregunta, y existen tantas respuestas positivas como negativas. En líneas generales, sabemos que algunas pautas de la vida se encuen...