Dioses del Horoscopo Egipcio

El horóscopo egipcio despierta gran interés en varios seguidores de la astrología, sobre todo por ser una opción muy antigua y porque en ella se integran las figuras de antiguos dioses egipcios.

Si quieres conocer más sobre este horóscopo y sobre los dioses que se integran en él aquí te hablaremos de ello.

Signos del Horóscopo Egipcio

 Este horóscopo presenta un total de 12 signos y es cada uno de ellos el que se encuentra representado por una antigua divinidad de este pueblo.

Un aspecto importante que hay que destacar de este horóscopo es que los nativos de cada signo además de obtener las características  de su signo obtienen además la protección de la divinidad que le corresponde.

Teniendo claro esto es el momento de entrar a hablar de los dioses y signos del horóscopo egipcio.

Divinidades del Horóscopo Egipcio

  1. Bastet: esta es la diosa que protege los hogares, por eso los rasgos dados a sus nativos son la bondad, la cordialidad así como el gusto por el la vida familiar. aporta independencia. Se presenta del 16 de enero al 15 de febrero.
  2. Taueret: es conocida como la divinidad de la fertilidad. Se presenta del 16 de febrero al 15 de marzo y dota a sus nativos de bondad, sensibilidad y humanitarismo.
  3. Sekhmet: dentro de las divinidades egipcias esta es la diosa de la guerra. Por eso sus rasgos son fuerza física, vitalidad y poder. También son muy carismáticos. Se presenta del 16 de marzo al 15 de abril.
  4. Ptah: es el dios Gran Mago, también reconocido como la deidad de la construcción. Aporta rasgos como la perseverancia, la creatividad y la paciencia así mismo son muy perfeccionistas. Se presenta del 16 de abril al 15 de mayo.
  5. Thot: es la deidad de la sabiduría. Da a sus nativos inteligencia y habilidades comunicativas destacadas. es un tanto inconstante. Se presenta del 16 de mayo al 15 de junio.
  6. Isis: sabemos que esta es la diosa femenina. Aporta sensibilidad, imaginación y gusto por brindar protección. Se presenta del 16 de junio al 15 de julio.
  7. Ra: es reconocido por ser el dios Sol, es decir el dios principal de este antiguo pueblo. Extroversión, dinamismo, liderazgo y vitalidad son dados por él. Se presenta del 16 de julio a agosto 15.
  8. Neit: esta es la diosa del hogar y aporta a sus nativos paciencia, una gran capacidad de análisis y observación. Pueden ser bastante controladores. Se presenta de agosto 16 a septiembre 15.
  9. Maat es la diosa de la justicia y de allí que sus nativos tiendan a ser simpáticos, nobles y justos. Son un tanto indecisos. Se presenta de septiembre 12 a octubre 15.
  10. Osiris: esta es la deidad de la fertilidad y al mismo tiempo de la regeneración. Sus nativos se presentan muy fuertes, luchadores, tenaces t bastante apasionados. Se presentan del 16 de octubre al 15 de noviembre.
  11. Hator: es la deidad del amor y la alegría. De allí que sus nativos sean tan joviales, alegres y presenten muchos habilidades artísticas. Se presenta del 16 de noviembre al 15 de diciembre.

Finalmente, Anubis es el dios que guía las almas hacia el otro mundo. Sus dotes son una gran  fuerza de voluntad, ambición, perseverancia, inteligencia y orgullo. Se presentan de diciembre 16 a enero 15.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los signos del zodíaco más inteligentes Diversos, son los aspectos de nuestra vida que están determinados por nuestro signo zodiacal y la regencia que tienen los astros sobre este. Tanto la personalidad, modo de actuar e incluso inteligencia esta influenciada por el poder y la energía del ...
Conoce a fondo los signos del zodíaco de tierra Existen cuatro elementos de la naturaleza que son: aire, fuego, tierra y agua que ejercen regencia sobre los doce signos de la rueda zodiacal. Ellos, determinan muchas de las características particulares de la personalidad de cada signo. Pero también...
Cómo es Leo en el trabajo Leo se caracteriza por ser uno de los signos del zodiaco más hacedores, ya que en ellos hay un gran caudal de energía y constantemente van a estar ocupados. Es un signo afanoso, creativo y alegre. Por lo general, no le basta solamente con "realizar e...
Conoce como es el niño Piscis Si tienes un hijo nacido bajo el signo de Piscis ya habrás descubierto que son pequeños muy especiales, pero seguramente te interesará conocer más características de su personalidad de acuerdo a lo que indica el conocimiento astrológico. El impacto d...
Los 5 signos del zodíaco más entusiastas En la vida solemos encontrar personas de ánimo exaltado, joviales y optimistas que pueden contagiar a su entorno de una actitud positiva. Esta peculiar característica, les hace capaces de transformar las cosas a su alrededor. Puesto que poseen gran s...
Los desafíos que debe superar Aries Así como el perfil de cada signo zodiacal brinda oportunidades a partir de sus virtudes, también existen amenazas y problemas que surgen desde el costado oscuro o negativo de cada uno de los doce signos. Más allá de esto, es posible desarrollar cambi...