El Signo de Acuario enfadado

signo-de-acuario-enfadado

Hay signos en el zodíaco que decididamente poseen un perfil ligado a la contienda y la lucha, y por lo tanto es común que los imaginemos en situaciones de enfado. Por el contrario, la imagen que bridan los nativos de otros signos nos hace imaginar que siempre están en paz y armonía, y que por lo tanto nunca los veremos en un momento de ira. En este artículo vamos a hablarte del signo de Acuario enfadado, precisamente uno de esos perfiles más relajados y tranquilos.

Acuario es un signo de aire que se caracteriza por su apertura hacia nuevas ideas, y de esta forma es habitual que pueda comunicarse con soltura y tacto con personas de orígenes y pensamientos muy diferentes. En consecuencia, no pensamos que pueda enfadarse con nadie, sentimos que siempre encontrará la forma para dialogar y entenderse con el otro.

Por supuesto que todos los signos tienen su costado negativo y también podremos reconocer a Acuario bloqueado, pero en el caso del anteúltimo signo de la rueda zodiacal no se nos ocurre pensarlo en medio de una pelea, vociferando, agrediendo o diciendo palabras subidas de tono. Más bien lo imaginamos conversando alegremente, siempre promoviendo la paz y la cordura. ¿Se saldrá de su eje en algún momento?

Acuario enfadado: una ira especial

Los nativos de Acuario tienen emociones enfrentadas como todos los seres humanos, por supuesto. Pero una de las características más importantes de Acuario enfadado es que no seguirá el camino clásico, o sea que no lo veremos dando golpes de puño, insultando o gritando como un desaforado. Elegirá la ironía, la metáfora o una súbita reacción que marcará su opinión, como levantarse e irse de una reunión sin decir una sola palabra.

Los enojos de Acuario son rápidos y esporádicos. Estos nativos no se mantendrán en una situación de enfado por grandes períodos de tiempo, tampoco suelen orientarse al rencor o la venganza. Solamente dejarán clara su postura y cortarán relaciones con una persona si fuera necesario, pero no harán un drama del alejamiento ni se pondrán a elaborar un complejo plan de venganza. Estas reacciones no se encuentran en los basamentos de su personalidad.

Acuario enfadado: enojos súbitos

Asimismo, estos nativos no suelen reiterar muchos episodios de enfado en un período de tiempo determinado, se trata de pequeños enojos que aparecen imprevistamente y no ocupan un lugar prominente en sus vidas. De esta manera, no verás a Acuario enfadado todos los días, más bien tendrás que esperar bastante para apreciar las características de su enojo. Eso sí: con Acuario deja un lugar para las sorpresas, porque muchos astrólogos coinciden en que se trata del signo más imprevisible…

Por último, un punto central es que luego de los conflictos seguramente Acuario no te buscará ni atenderá tus llamados por varios días. Esto no lo hacen porque hayan cerrado todas las posibilidades de reconciliación, sino porque evitan el encuentro inmediato para no generar situaciones violentas o desagradables. Pero cuando un tiempo prudente ha pasado, Acuario en persona aclarará la situación e intentará un nuevo período de concordia.