El Signo de Aries enfadado

signo-de-aries-enfadado

Pocos signos son tan efusivos al momento de enojarse como Aries. Estos nativos dominados por el elemento fuego se caracterizan por ser especialmente intensos en sus emociones, realmente la ira de Aries nunca pasará inadvertida, se expresará inmediatamente hacia el exterior. Vamos a contarte en este artículo como se comporta el signo de Aries enfadado. No te pierdas ningún detalle de esta descripción.

Ya seas nativo de Aries, tengas Luna en Aries o incluso si tienes a Marte posicionado sobre este signo en la carta natal, vivirás los enojos de una manera más intensa que el resto de las personas. Recuerda que Marte es el planeta que rige con su energía todas aquellas emociones más viscerales o primarias, y precisamente se trata del astro regente del signo de Aries. Tu temperamento es fuertemente pasional, y algunas personas incluso te tendrán miedo…

Pero no te asustes si eres pareja, familiar o amigo de un nativo o nativa de Aries. Los enfados son terribles, pero tan poderosos como cortos en su duración. Aries te dirá todo lo que tiene que decirte en el momento, incluso gritará y hasta emitirá palabras poco amigables, pero rápidamente el estallido terminará y no quedará rencor. La tormenta pasará y nuevamente llegará la amistad, el cariño o el amor.

El Signo de Aries enfadado: así se debe actuar

¿Cómo actuar frente a un Aries enfadado? Si el nativo cree que has sido responsable de algo que lo ha perjudicado, no tendrás escapatoria. No te dejará hablar ni exponer tus razones, inmediatamente comenzará a recriminarte con una fuerza que nadie pasará por alto. Pero si tienes algo para responder, no será el momento de la ira el indicado para hacerlo. Tendrás que armarte de paciencia y esperar.

Si le respondes mientas se encuentra enfadado, solamente lograrás ofuscarlo más y provocarás que el conflicto se vuelva más complejo. Nadie puede parar a un Aries en estas situaciones, la mejor solución es dejar que se descargue y posteriormente intentar hablar cuando tenga la cabeza más fría. Pero incluso en ese momento ten cuidado con lo que dices, porque con una sola palabra podrás desatar otro ataque de furia…

Por otra parte, como el enfado será de corta duración es muy probable que Aries no guarde rencor ni quiera venganza cuando se sienta perjudicado. Si es quizás el signo más belicoso e intenso, al mismo tiempo es uno de los que olvida más fácilmente y perdona sin mayores problemas. No será extraño que lo veas pidiendo perdón si ha entendido que su enfado fue injustificado o demasiado estruendoso.

El Signo de Aries enfadado: más detalles

En otro orden, existen casos de nativos de Aries cuya impetuosidad llega a extremos peligrosos, porque insume violencia y agresiones. Aquí ya estaríamos en presencia de casos patológicos que requieren de ayuda profesional en cuanto al control de la ira, pero más allá de estos casos extremos el enfado de Aries será intenso pero terminará rápidamente, sin dejar resentimientos.

La vehemencia del signo de Aries enfadado hará que sea imprescindible que sus seres queridos ejerciten la paciencia y logren encontrar puntos de diálogo que puedan frenar los arrebatos de Aries o por lo menos reducirlos. Será sin dudas una medida inteligente para preservar la paz del hogar y la familia.