El Signo de Piscis enfadado

Al igual que las personas reaccionan de forma diferente ante una situación positiva o presentan variaciones al momento de manifestar su alegría, también viven a su manera sentimientos como la ira o el enojo. En esas diferencias tiene mucho que ver el signo zodiacal, que condiciona con fuerza todas nuestras reacciones. Conoce a continuación al signo de Piscis enfadado, un perfil caracterizado por la empatía y las emociones, pero que también vive momentos de conflictos con su entorno.

Piscis es un signo de agua con un fuerte componente emocional, por lo tanto las variaciones de su humor son bastante habituales. Sin embargo, su costado comprensivo y bondadoso los lleva a entender los problemas que atraviesan otras personas, por eso resulta difícil imaginarlos enojados o iracundos. ¿Cómo se muestra Piscis en las situaciones más conflictivas? ¿Cuánto tiempo le dura el enojo? ¿Perdona con facilidad?

Piscis enfadado: así son en las situaciones complejas

En principio debemos considerar que Piscis no disfruta con los conflictos, sino que por el contrario los sufre en carne propia debido a su intensa sensibilidad. Por consiguiente, es un signo que siempre intentará evitar las confrontaciones o atemperarlas, por lo menos hasta tanto su paciencia no se vea desbordada. Colocando al amor como barrera, tratará de acercar posiciones y buscar puntos de contacto.

Incluso cuando el inconveniente no ha sido muy profundo, la personalidad de Piscis se orientará a olvidarlo fácilmente y a perdonar la ofensa. Rápidamente se acercará a la otra persona para volver a crear un puente de afecto, solidaridad y comprensión, algo que pocos signos están dispuestos a hacer con quienes los han confrontado. Sin embargo, no siempre la cuestión se resolverá tan fácilmente.

En otros casos, sobretodo cuando las desavenencias se mantengan en el tiempo, saldrá al exterior esa cara oculta de Piscis, verdaderamente compleja y furibunda. En esos momentos es muy probable que la persona que enfrentó al nativo de Piscis se arrepienta de forma inmediata, porque la reacción de los peces del zodíaco puede llegar a ser tan intensa como impredecible.

Piscis enfadado: cuidado con la furia del pez

Como decíamos previamente, el mayor inconveniente estará en la reiteración de los hechos que generaron el conflicto. La paciencia de Piscis se pondrá a prueba un par de veces, pero superado un límite ya no habrá vuelta atrás, y la guerra será una realidad. En ese instante, el carismático y sociable Piscis se convertirá en un sangriento tiburón dispuesto a todo para concretar una venganza que sirva como ejemplo.

No tendrá miramientos para castigar a quien lo hizo sufrir, porque el problema reside en el impacto psicológico que genera en Piscis cada conflicto. Quizás el propio nativo de este signo de agua sufra más que su contrincante de turno, pero cuando han herido su susceptibilidad Piscis desarrollará un sentimiento cercano al odio que lo hará vengarse en forma extrema, aunque posteriormente deba superar una crisis de angustia y depresión.

En resumen, Piscis enfadado no es de temer si la cuestión es sencilla y se resuelve con facilidad. En esos casos perdona y olvida rápidamente. Pero cuando el problema se mantiene  en el tiempo y le quita la armonía en su vida, Piscis se transforma en uno de los signos más intensos en términos de venganza y confrontación.