El Signo de Sagitario enfadado

sagitario-enfadado

Los signos nos muestran una manera particular de manifestar su enojo. Cuando pensamos en aquellos dominados por el elemento fuego nos viene a la mente inmediatamente la pasión con la cual se mueven en el mundo. De esta manera, podríamos pensar que se encuentran entre los perfiles con una manera más evidente de mostrar su ira. ¿Es así? En este artículo comprobaremos como es el signo de Sagitario enfadado, precisamente uno de los tres que poseen al fuego como su elemento dominante.

Sagitario es un signo de aventura y experimentación. Pasa por la vida con el propósito principal de incrementar sus conocimientos, acercarse a la verdad y descubrir nuevos mundos. En consecuencia, no pierde demasiado tiempo en enojarse , mostrando períodos cortos de enfado. Sin embargo, cada uno de esos pequeños ciclos puede tener la intensidad y la furia de un huracán, arrasando con todo a su paso. En consecuencia, siempre será una buena idea tratar de evitar ver a Sagitario enfadado…

Sagitario enfadado: las claves de su enojo

Un aspecto fundamental en la ira de Sagitario es su especial habilidad para lastimar a su adversario, sobretodo con sus palabras. El arquero es propietario de una increíble puntería verbal, por eso sabe comunicar su enojo con maestría, haciendo foco en las cuestiones que más podrían afectar a la persona con la cual se ha enojado. Quizás la ira no dure mucho tiempo, pero seguramente nadie olvidará con facilidad el momento vivido.

También colabora con esa intensidad de los momentos de furia de Sagitario su natural franqueza. Su carácter transparente y diáfano se disfruta en los buenos momentos, pero se sufre en las situaciones negativas. Al enfadarse, Sagitario muestra con fuerza su sinceridad y dice aquello que le viene en primer término a la cabeza, sin filtros ni advertencias para intentar ser más “cordial”, como puede pasar en el caso del enfado de Géminis, su signo opuesto y complementario. Escupirá todo en el momento, sin pensar demasiado en las consecuencias ni en quien se encuentra enfrente.

Sagitario enfadado: consejos y motivos

¿Qué hacer ante el estallido de Sagitario? Pues lo más conveniente es esperar que pase, como sucede en los tres signos de fuego. Una vez que la tormenta ha terminado, Sagitario volverá inmediatamente a la normalidad, recobrando sus intereses intelectuales y planeando un próximo viaje para vivir experiencias únicas. ¿Rencor? Es muy difícil que lo desarrollen, tiene que tratarse de una ofensa demasiado profunda o que ponga en peligro cuestiones muy queridas. En la mayoría de los casos, Sagitario olvidará rápidamente e intentará recuperar la relación con la persona con la cual se ha enfadado.

¿Qué cuestiones favorecen el enojo de Sagitario? Principalmente que limiten de algún modo su preciada independencia y libertad, es algo que realmente no soporta. También que pongan en riesgo sus planes, sobretodo si tienen que ver con hacer las cosas que más ama, como estudiar, viajar o disfrutar de una salida. Cuando Sagitario ha armado su itinerario, odia que algún imprevisto lo malogre. Al mismo tiempo, este signo no soporta las injusticias y llega a la locura cuando observa una situación en la cual una persona está siendo sometida o sufre un atropello.