Horóscopo del 2020

horóscopo del 2020

Cada año, es una nueva oportunidad para comenzar y probar cosas nuevas. Dejando atrás, todo aquello que nos causó dolor y problemas. Por esta razón, el horóscopo del 2020 constituye la mejor forma de saber qué deparará el futuro para cada uno de nosotros. Puesto que, en el año venidero todos los signos del zodíaco pasarán por una serie de eventos que bien vale la pena conocer en el horóscopo anual 2019.

Horóscopo del 2020 

Aries

Hasta finales de septiembre de 2020, Aries triunfará en campo profesional y económico. Evita comer demasiados alimentos azucarados. En los meses de abril y octubre, se potencia el amor y las relaciones de pareja.

Tauro

La oportunidad de encontrar a tu media naranja ocurrirá a finales de este año. Desde principios de marzo, comienzan a fluir sin problemas los negocios y la economía. La salud estará genial durante todo el 2020.

Géminis

Alrededor de abril de 2020, amistades, hijos y asuntos amorosos serán el tema más importante para los gemelos. Desde finales de abril hasta mediados de mayo, se estabilizan los asuntos monetarios.

Cáncer

El horóscopo del 2020 para Cáncer, le indica que es momento ideal para mudarse, comprar otro automóvil o firmar documentos importantes. Todo ello, especialmente a principios de agosto de 2020.

Leo

Para Leo, este 2020 será un año de dejar el pasado atrás. Sin embargo, debe estar atento ya que podrá atravesar algunas situaciones incómodas relacionadas con sus padres o hijos.

Virgo

Desde junio de 2020, Virgo se ha centrado en su círculo social haciendo un esfuerzo increíble por integrarse. Por lo tanto, este año a estos nativos les esperan cientos de eventos públicos y nuevas amistades.

Libra

Este año 2020, Libra hará un enfoque del 100% en su carrera y su profesión. Es entonces desde fines de abril hasta mediados de mayo, el momento propicio para cambiar de empleo o solicitar un aumento.

Escorpio

Desde mitad de septiembre de 2020, Escorpio se enfocará en su vida social, amigos y grupos a los que pertenece. Durante la primera quincena de agosto, existe la posibilidad de un gran golpe de buena suerte.

Sagitario

A partir de octubre, Sagitario comenzará a recoger los frutos de sus acciones del 2020. Se presentará una oportunidad para trabajar o estudiar en el extranjero durante la primera quincena de agosto.

Capricornio

A lo largo de este año 2020, Capricornio seguirá centrando sus esfuerzos en una relación comercial o personal. En resumen, es un tiempo de preparación para una nueva etapa de su vida.

Acuario

Para finales de septiembre de 2020, Acuario podrá ver luz y fortuna en asuntos financieros. Sin embargo, debe estar atento a problemas de salud relacionados con huesos, dientes, rodillas o piel.

Piscis

La mayoría de los Piscis este 2020, seguirán trabajando fuertemente para lograr sus metas. Lo importante, es no descuidar la familia y la salud. Puesto que, hay riesgo de enfermedades a mitad de año.