La Salud de Tu Signo Zodiacal

Si quieres saber cómo los astros y tu signo impactan en tu salud aquí te hablaremos de ello y es que debes tener claro que los signos no solo nos dan información sobre nuestra personalidad sino que también nos avisan sobre la forma cómo los planetas influyen en la salud de nuestro cuerpo.

Salud y Signos Zodiacales

    1. Aries: este signo tiene como planeta regente a Marte y de allí que la mente sea la parte más involucrada. Es un signo que sufre comúnmente dolores de cabeza así como dolores en la mandíbula o en los dientes. El estrés suele dominarlos.

  1. Tauro: este signo cuenta con la influencia de Venus, el cual influye en la garganta, el cuello y la mandíbula. Es por común que sufran de problemas de tiroides, de infecciones en la garganta, amígdalas u oído. La rigidez en el cuello es común.
  2. Géminis: las extremidades son las partes más atacadas de estos nativos. Dolores en los brazos y las piernas así como problemas respiratorios son frecuentes.
  3. Cáncer: este signo se ve afectado sobre todo por problemas estomacales y por tensiones. Los trastornos intestinales son comunes así como el reflujo.
  4. Leo: están bajo la influencia del Sol y de allí que sean propensos a sufrir del corazón y de la columna. Los problemas circulatorios son comunes y su alto nivel de estrés ataca sobre todo a la espalda.
  5. Virgo: regido por Mercurio suele presentar problemas con su sistema digestivo y sus intestinos. Los nervios no lo ayudan.
  6. Libra: está bajo la influencia de Venus y es por eso que la salud de su vejiga y riñones se ve principalmente afectada. infecciones y problemas en los riñones son comunes.
  7. Escorpión: están bajo la influencia de Plutón y es por ello que sus sentimientos negativos le generen problemas de salud. Los celos, el rencor, etc. hace que padezca con frecuencia de infecciones, de periodos menstruales dolorosos y hasta de diabetes.
  8. Sagitario: bajo la influencia de Júpiter se encuentran estos nativos y es por ello común que padezcan de problemas del hígado. También es común afecciones en el nervio ciático y problemas en la columna.
  9. Capricornio: están bajo la influencia de Saturno y es por eso que sus huesos y sus articulaciones se ven tan afectados. Los dientes también suelen ser propensos a problemas. En el futuro la aparición de osteoporosis o de artritis es muy probable y es por eso tan importante entrar a prevenir desde jóvenes.
  10. Acuario: estos nativos se encuentran bajo la influencia del planeta Urano y es por ello que los ataques de nervios se suelen dar con tanta frecuencia. Estos ataques pueden generarle a futuro problemas en su corazón, asma y hasta alergias.
  11. Para terminar, debemos hablar de la salud de Piscis. Este signo al estar bajo la influencia de Neptuno suele padecer de problemas con su sistema linfático, el cual sabemos elimina las toxinas de nuestro cuerpo. Sus defensas suelen estar bajas y de allí que sea tan importante que se alimente sanamente y ayude a su cuerpo, por medio de masajes o de ejercicio, a estimular su sistema linfático.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los Mejores Trabajos Segun Tu Signo: Cancer, Leo y Virgo Una buena forma de buscar inspiración sobre trabajos o la profesión a elegir es considerar las fortalezas que el signo del zodiaco nos puede aportar y por ende las labores más recomendadas para ello. Si estás en busca de esta inspiración a continu...
Los signos del zodíaco y sus planetas regentes El universo infinito templo, morada de planetas que giran alrededor de un astro luminoso. Cada planeta, tiene el poder de influir de gran manera en múltiples aspectos de la vida de un individuo. Pues según la astrología, los signos del zodíaco y sus ...
La Serpiente y los signos de agua El horóscopo chino es muy interesante como alternativa a la visión del zodíaco occidental, pero además podemos obtener excelentes resultados cuando combinamos ambas propuestas, enriqueciendo nuestro perfil astrológico y descubriendo más sobre nuestra...
Plutón en signos de agua Aunque no sea tan popular o renombrado como otros planetas en cuanto a su importancia astrológica, Plutón es un astro con una particular influencia sobre los signos del zodíaco. ¿Conoces cómo afecta su posicionamiento? ¿Sabes dónde se ubica Plutón en...
Urano en los signos del zodíaco Cada uno de los planetas presenta una influencia diferente en la carta natal, afectando distintas áreas de la personalidad. Urano es uno de esos astros, posicionándose durante siete años en cada uno de los doce signos del zodíaco. Debido a esta condi...
Descubre cuál es tu casa ideal según tu signo del zodíaco La astrología, es una ciencia exacta que nos ofrece detalles inimaginables para cada signo del zodíaco. Gracias a ella, podemos descubrir que hay ciertos gustos o tendencias que se adaptan sin problema a nuestra personalidad. Así como existen colores...