La Serpiente y los signos de fuego

Los signos del horóscopo chino alcanzan una nueva dimensión cuando se los conecta con el zodíaco occidental. A continuación te ofrecemos las principales características de la Serpiente en el horóscopo chino, cuando se integra con los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. No te pierdas ningún detalle.

Aunque se trata de sistemas astrológicos diferentes, muchos especialistas consideran que es posible realizar una integración entre ambos modelos, para optimizar así el análisis de las personalidades y perfiles. Se genera de esta forma un enriquecimiento en las visiones, porque los dos sistemas son complementarios al momento de comprender el comportamiento humano a partir de la influencia de los astros.

La Serpiente y los signos de Fuego: Aries

Podría decirse que la combinación entre la impulsividad, la energía y la voracidad de Aries con el carácter modesto y pensativo de la Serpiente genera como resultado un perfil tan activo como reflexivo. Sucede que en la mayoría de los casos la Serpiente es más fuerte que el influjo de Aries, apaciguando la hiperactividad del signo de fuego.

Sin embargo, es importante para estos perfiles encontrar el equilibrio justo, ya que una tendencia demasiado clara hacia el costado de la Serpiente puede terminar por apagar el fuego de Aries, produciendo individuos demasiado pasivos, dubitativos e inactivos.

Si encuentran la dosis justa de cada influencia, las Serpientes de Aries pueden ser personas emprendedoras dotadas de la capacidad de análisis y reflexión que a veces no poseen los arianos y arianas.

La Serpiente y los signos de fuego: Leo

Cuando se juntan la Serpiente y Leo todo parece destinado a potenciar el orgullo y la arrogancia que poseen los dos perfiles. Pero al igual que se multiplica ese lado vanidoso y pedante, también se optimiza la inteligencia que presentan habitualmente los representantes de ambos signos. El peligro radica en la confianza excesiva: la Serpiente de Leo se sabe inteligente y puede pecar de falta de autocrítica en determinadas situaciones.

La combinación también genera personas con gran generosidad y capacidad para dar amor. Saben entregar sin esperar recibir, por eso en el ámbito de las relaciones afectivas se preocupan permanentemente por la felicidad de su compañero o compañera. Por si esto fuera poco, destacan como amantes por su carácter fogoso y gran habilidad.

La Serpiente y los signos de fuego: Sagitario

La integración de ambos perfiles tiene como resultado un carácter noble e idealista, generalmente se trata de personas con una esencia pura. Al ser conscientes del potencial destructivo que puede tener la suma de la intensidad de los dos signos, las Serpientes de Sagitario buscan la calma y la armonía como uno de los puntos sobresalientes de su temperamento.

Sin embargo, un perfil precavido que sabe analizar cada aspecto de un problema hasta tomar una decisión puede ser muy positivo, pero también caer en la inacción. Las Serpientes de Sagitario deben ser capaces de integrar su dinamismo con su cautela, para no orientarse así hacia alguno de los dos extremos.

En el amor no buscan lo superfluo o momentáneo, sino relaciones duraderas y basadas más en lo espiritual que en lo físico.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Signo lunar en Aries La  astrología nos une con el cielo y el espacio, indicándonos que en las estrellas existe información sobre nosotros. El primer respiro de vida sella una matriz, que se debe aprender a descubrir con el paso del tiempo. Además de nuestro signo solar,...
Los signos del zodíaco y su personalidad La personalidad no es una condición fija o que se mantiene inalterable a lo largo de toda la vida, la vamos construyendo con el paso del tiempo, el contexto que nos influye y nuestras propias decisiones. Sin embargo, al momento del nacimiento cada in...
Conoce como es el niño Piscis Si tienes un hijo nacido bajo el signo de Piscis ya habrás descubierto que son pequeños muy especiales, pero seguramente te interesará conocer más características de su personalidad de acuerdo a lo que indica el conocimiento astrológico. El impacto d...
Los signos del zodíaco y su pareja ideal De tantos gustos y amores, el mejor es aquel que nos cae como primores. Así, reza el famoso dicho. Sin embargo, si así fuesen todas las rimas tan seguras y confiables como las letras todas las parejas serían felices. Cuando hablamos de astrología, la...
Lo Mas Sobresaliente de Tu Signo Cuando hablamos de la personalidad de cada uno del os signos del zodiaco son una gran cantidad de características las que normalmente podemos encontrar. Pero, de todas estas características hay unas que sobresalen mucho más que otras y son ellas las ...
La astrología como arma para determinar el destino y el futuro ¿Podemos llegar a conocer nuestro destino o avizorar nuestro futuro? Durante miles de años el hombre se ha hecho esta pregunta, y existen tantas respuestas positivas como negativas. En líneas generales, sabemos que algunas pautas de la vida se encuen...