Los 5 signos del zodíaco más envidiosos

signos del zodíaco más envidiosos

En el mundo, convivimos con personas que destilan buenas y malas energías. Lo más común es acercarnos a aquellas que irradian luz y alejarnos de las que solo viven en tinieblas. Dentro de estas energías negativas, nos encontramos con la envidia, deseo por lo ajeno, malas miradas, etc. Sin embargo, la envidia es un pecado capital que muchos padecen en silencio. Pensar así, es ser egoísta e inconforme con lo que tenemos, y en algunos casos desear la mala suerte para los demás. La astrología ve de manera sencilla cuáles son los signos del zodíaco más envidiosos. Esos de quienes debes cuidarte, pues pueden opacar con sus malos deseos tus proyectos.

Signos del zodíaco más envidiosos

#5 Aries

Aunque se les vea con aspecto muy tranquil y sereno, en su interior las personas nativas de Aries se inquietan mucho por ver a los demás alcanzar el éxito. En ese momento buscan excusas para librarse de sus errores, y para señalar a las personas que mejoran cada día. En este tema son muy prepotentes, pero si fuesen ellos los exitosos se lo demostrarían al mundo. Por querer estar siempre en la cima, pueden ganarse muchos enemigos.

#4 Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son muy testarudos e inconformes y detestan ver que otros les superan en gran manera. Aunque algunos consideran que es motivación personal, es otra realidad, ya que ellos miran con malos ojos el crecimiento ajeno. Se llenan de un conflicto interno, de envidia pura porque no poseen los lujos que los demás sí. No obstante, se esfuerzan en ello, pero de igual manera irradian energías negativas.

#3 Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis viven en una guerra interna cada día. Siempre tienen el ego por los cielos y una forma expresiva arrogante. Cuando son derrotados en el camino al éxito, se deprimen y se llenan de energías negativas para señalar a aquel que les superó. Les cuesta mucho reconocer el éxito ajeno, lo que los señala como envidiosos. Además, suelen recurrir a la mentira y la hipocresía para opacar los sueños de los demás.

#2 Cáncer

Los signos de agua no son del todo calmados y dulces como aparentan ser. Lo cierto es, que los nacidos bajo el signo de Cáncer son verdaderamente extraños y diferentes al resto de signos con este elemento. Ellos ven el éxito ajeno con malos ojos y se reprochan a sí mismos su mediocridad. Cuando se les ve a solas y te observan, lo mejor es retirarte del sitio. Ya que en su interior, solo están generando pensamientos de envidia.

#1 Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son los reyes de la envidia. Cuando están estancados y limitados económicamente son peligrosos. Suelen padecer de pensamientos negativos que les motivan a vengarse de ti cuando ellos logren sus objetivos. Envidian de todo, desde dinero, amor, objetos y hasta lo que no les gusta, lo celan. Se hacen tanto daño pensado en la envidia que dejan golpeada sus virtudes reales para crecer.