Los signos del zodíaco más sexuales

signos del zodíaco más sexuales

La sexualidad, es un deseo que vive cada ser humano muy íntimamente y a su manera. Para unos, representa la vida misma y debe ser como tal expresado ardiente y apasionadamente. Para otros, necesita de una conexión especial que solo es lograda con una persona especial. En la astrología, hay algunos representantes zodiacales que son más fogosos que otros y que sin duda, merecen estar en esta lista. A continuación, conoce a los signos del zodíaco más sexuales y por qué se han ganado esta etiqueta.

Signos del zodíaco más sexuales

Aries

Los signos de fuego en general son apasionados, sin embargo cada uno de ellos tiene características muy particulares. En el caso de Aries, su sexualidad viene dada por su ansia de poder y de ser el número uno. Por esa razón, necesita siempre ser el primero, el que mejor lo hace, el más atractivo, el más deseado, etc. La cabra suele ser físicamente muy atractiva, las mujeres voluptuosas y los hombres pícaros de mirada. Eso los vuelve súper magnéticos hacia el sexo opuesto, que en pocos minutos solo con verlo queda cautivado.

Géminis

A pesar de ser un signo mental y de aire, la creatividad sexual de Géminis es impresionante. Los gemelos detestan la rutina y eso los vuelve literalmente máquinas sexuales. Su mente viaja a mil por hora, y son los mejores teniendo conversaciones eróticas o escribiendo sus fantasías más profundas. Se vuelven tormenta en la intimidad, si saben activar su intelecto por medio del oído. Por lo que la mejor forma de tener una noche divina a su lado, es estimulando con palabras su belleza.

Escorpio

Sin duda, el signo más sexual del zodíaco por excelencia es Escorpio. De por sí, los horóscopos de agua son los más intensos emocionalmente hablando, mucho más que los de fuego. Su pasión es profunda, no calienta, te consume. Esto es el escorpión, una marea de pasiones que no muchas personas pueden soportar. Sus ojos enganchan desde la primera mirada y no es fácil soltarse de sus redes. A pesar de que suelen ser tímidos, cuando logran abrirse y entran en confianza conoceremos un mundo muy personal de alegrías, tristezas y decepciones. Toda esta gama de sentimientos se juntan a nivel sexual, y si estás a su lado prepárate a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Piscis

Las personas de Piscis tienen una sexualidad explosiva como la de Escorpio, pero menos avasallante. Su forma de expresarse en esta faceta, es suave, sutil y casi inalcanzable. Lo soñador de su personalidad lo transportan a la cama, idealizando a la persona con la que están para poder conectarse. Los peces son muy sexys en cuanto a su físico, y es muy fácil hacer contacto social con ellos. Por lo tanto, suelen tener muchas parejas a lo largo de sus vidas y solo al final de la madurez logran establecerse seriamente. Mientras tanto, viven su sexualidad tímidamente pero con gran energía si son bien llevados.