Los signos del zodíaco y su pareja ideal

signos del zodíaco y su pareja ideal

De tantos gustos y amores, el mejor es aquel que nos cae como primores. Así, reza el famoso dicho. Sin embargo, si así fuesen todas las rimas tan seguras y confiables como las letras todas las parejas serían felices. Cuando hablamos de astrología, la compatibilidad es ese aspecto que hace que encajemos con el otro. Por esa razón, hoy conoceremos aquellos signos del zodíaco y su pareja ideal.

Signos del zodíaco y su pareja ideal

Aries

Las personas del signo de Aries, buscan que sus parejas tengan mucho sex-appeal. Les gustan las personas positivas y enérgicas ante situaciones de la vida. Su pareja debe ser tierna, amorosa y comunicativa. Acuario y Géminis se llevan bien con la cabra.

Tauro

Los gustos de Tauro en el amor, radican en la dedicación ejemplar en el hogar. Les gusta que su pareja siempre tenga buena apariencia, y un atractivo físico excepcional. Libra y Virgo, son la media naranja del toro.

Géminis

A Géminis les encantan las personas que tengan armonía con la vida. Que no se preocupen por tantas cosas y vivan la vida de forma estable. Su pareja debe ser sabia, ya que a los gemelos les gustan los temas profundos. Virgo o Acuario les caen excelentes en el amor.

Cáncer

Las parejas para este signo, deben ser altamente sociables y súper sensuales. Deben amar ambos el buen hogar y la buena vida. Su pareja debe ser muy comunicativa y 100% fiel. Escorpio o Acuario, son sus parejas complementarias.

Leo

La media naranja de Leo, debe ser en energía pura. También, debe ser muy amigable y sobre todo siempre dispuesta a enfrentar retos. Un Aries o Géminis, será quien se acople a ellos perfectamente.

Virgo

La pareja ideal de Virgo, debe ser conocedora de distintos temas. No le gustan las personas sin estudios y menos sin proyectos en la vida. Un signo de agua como Piscis, será un complemento perfecto para ellos.

Libra

La persona ideal para Libra, deber ser una persona estable y sin exageraciones. Debe ser una persona que le guste de todo y se adapte a todo. Detestan las personas cerradas e indispuestas a los cambios. Géminis y Sagitario son perfectos para ellos.

Escorpio

Las parejas de Escorpio, deben ser personas fogosas y activas en la cama. También, deben amar el misterio y el ocultismo o temas profundos. Tauro y Virgo, son excelentes parejas para el escorpión.

Sagitario

La pareja de Sagitario, debe ser altamente activas y sobre todo muy bondadosas. También, deben ser sociables y dispuestas a vivir las experiencias en todo su esplendor. Deben ser activas, ya que sagitario tiene baterías incansables. Géminis y Acuario le caen de maravilla.

Capricornio

La pareja de Capricornio, debe ser súper inteligente y muy práctica. Sus parejas deben ser activas y mantenerse informadas de distintos temas alrededor del mundo. Tauro o Cáncer son el complemento ideal para las cabras.

Acuario

La pareja de Acuario, debe ser alegre y extrovertida. Le gustan las personas serias, y no muy amorosas. Detestan la rutina. Por lo tanto, procura siempre experimentar y cambiar aspectos de la vida. Su media naranja es Leo.

Piscis

La pareja de Piscis debe ser muy hogareña. Los peces aman la paz y la tranquilidad espiritual. Su pareja ideal, debe estar siempre alejada de los vicios de la sociedad y solo debe estar dedicada a la familia. Su complemento es Virgo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Compatibilidad Piscis y Acuario: una unión espiritual Así como es posible determinar aquellos signos que presentan una mayor compatibilidad con el nuestro pensando en una relación de pareja, también podemos conocer el grado de afinidad que se establece entre dos signos específicos. De esta forma, la ast...
El Signo de Acuario enfadado Hay signos en el zodíaco que decididamente poseen un perfil ligado a la contienda y la lucha, y por lo tanto es común que los imaginemos en situaciones de enfado. Por el contrario, la imagen que bridan los nativos de otros signos nos hace imaginar qu...
El Signo de Tauro enfadado Según el carácter que presenta cada signo del zodíaco tendremos una forma diferente de manifestar el enojo, el enfado o la ira. En consecuencia, es importante conocer estas características para reaccionar adecuadamente en cada caso, buscando disolver...
Los signos del zodíaco más inteligentes Diversos, son los aspectos de nuestra vida que están determinados por nuestro signo zodiacal y la regencia que tienen los astros sobre este. Tanto la personalidad, modo de actuar e incluso inteligencia esta influenciada por el poder y la energía del ...
Cómo es Libra como jefe El jefe Libra, nacido entre el 24 de septiembre y el 23 de octubre, es una persona tranquila que les agradará a todos desde un principio en la oficina o lugar de trabajo. Aquellos que los rodean consideran a estos jefes como buenas personas, ya que l...
El Signo de Capricornio enfadado Los signos que conforman el zodíaco tienen una forma diferente de procesar las emociones, por eso manifiestan de múltiples maneras su alegría, su felicidad o su ira. Los signos de tierra son especialmente cautos al momento de expresar sus emociones, ...