Los signos del zodíaco y su pareja ideal

signos del zodíaco y su pareja ideal

De tantos gustos y amores, el mejor es aquel que nos cae como primores. Así, reza el famoso dicho. Sin embargo, si así fuesen todas las rimas tan seguras y confiables como las letras todas las parejas serían felices. Cuando hablamos de astrología, la compatibilidad es ese aspecto que hace que encajemos con el otro. Por esa razón, hoy conoceremos aquellos signos del zodíaco y su pareja ideal.

Signos del zodíaco y su pareja ideal

Aries

Las personas del signo de Aries, buscan que sus parejas tengan mucho sex-appeal. Les gustan las personas positivas y enérgicas ante situaciones de la vida. Su pareja debe ser tierna, amorosa y comunicativa. Acuario y Géminis se llevan bien con la cabra.

Tauro

Los gustos de Tauro en el amor, radican en la dedicación ejemplar en el hogar. Les gusta que su pareja siempre tenga buena apariencia, y un atractivo físico excepcional. Libra y Virgo, son la media naranja del toro.

Géminis

A Géminis les encantan las personas que tengan armonía con la vida. Que no se preocupen por tantas cosas y vivan la vida de forma estable. Su pareja debe ser sabia, ya que a los gemelos les gustan los temas profundos. Virgo o Acuario les caen excelentes en el amor.

Cáncer

Las parejas para este signo, deben ser altamente sociables y súper sensuales. Deben amar ambos el buen hogar y la buena vida. Su pareja debe ser muy comunicativa y 100% fiel. Escorpio o Acuario, son sus parejas complementarias.

Leo

La media naranja de Leo, debe ser en energía pura. También, debe ser muy amigable y sobre todo siempre dispuesta a enfrentar retos. Un Aries o Géminis, será quien se acople a ellos perfectamente.

Virgo

La pareja ideal de Virgo, debe ser conocedora de distintos temas. No le gustan las personas sin estudios y menos sin proyectos en la vida. Un signo de agua como Piscis, será un complemento perfecto para ellos.

Libra

La persona ideal para Libra, deber ser una persona estable y sin exageraciones. Debe ser una persona que le guste de todo y se adapte a todo. Detestan las personas cerradas e indispuestas a los cambios. Géminis y Sagitario son perfectos para ellos.

Escorpio

Las parejas de Escorpio, deben ser personas fogosas y activas en la cama. También, deben amar el misterio y el ocultismo o temas profundos. Tauro y Virgo, son excelentes parejas para el escorpión.

Sagitario

La pareja de Sagitario, debe ser altamente activas y sobre todo muy bondadosas. También, deben ser sociables y dispuestas a vivir las experiencias en todo su esplendor. Deben ser activas, ya que sagitario tiene baterías incansables. Géminis y Acuario le caen de maravilla.

Capricornio

La pareja de Capricornio, debe ser súper inteligente y muy práctica. Sus parejas deben ser activas y mantenerse informadas de distintos temas alrededor del mundo. Tauro o Cáncer son el complemento ideal para las cabras.

Acuario

La pareja de Acuario, debe ser alegre y extrovertida. Le gustan las personas serias, y no muy amorosas. Detestan la rutina. Por lo tanto, procura siempre experimentar y cambiar aspectos de la vida. Su media naranja es Leo.

Piscis

La pareja de Piscis debe ser muy hogareña. Los peces aman la paz y la tranquilidad espiritual. Su pareja ideal, debe estar siempre alejada de los vicios de la sociedad y solo debe estar dedicada a la familia. Su complemento es Virgo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los signos del zodíaco que son compatibles Aunque es complejo determinar que exista una afinidad total entre un signo y otro, desde siempre se supo que algunos perfiles poseen mayores posibilidades de compatibilizar entre sí en cuanto al amor. Las opiniones son contrapuestas con respecto a es...
La astrología como arma para determinar el destino y el futuro ¿Podemos llegar a conocer nuestro destino o avizorar nuestro futuro? Durante miles de años el hombre se ha hecho esta pregunta, y existen tantas respuestas positivas como negativas. En líneas generales, sabemos que algunas pautas de la vida se encuen...
El Signo de Virgo enfadado Cada uno de los signos que conforman el zodíaco posee comportamientos únicos y especiales, que marcan su personalidad y determinan su forma de ser. Los mismos pueden apreciarse en distintas situaciones de la vida, siendo una de ellas el enojo o el en...
Descubre como toma decisiones cada signo del zodíaco La influencia de la astrología abarca múltiples aspectos de la vida, como por ejemplo la manera que tenemos de actuar ante los cambios y de afrontar las decisiones trascendentales, optando por uno u otro camino de acuerdo a nuestras necesidades. La p...
Los 5 signos del zodíaco que desean ser tratados como realeza Todo el mundo quiere ser mimado y tratado como la realeza de vez en cuando. Sin embargo, según la astrología, hay algunos signos del zodíaco que tienden a ser más egocéntricos y malcriados que otros. Estos signos solares en particular, aman ser colma...
El Signo de Aries enfadado Pocos signos son tan efusivos al momento de enojarse como Aries. Estos nativos dominados por el elemento fuego se caracterizan por ser especialmente intensos en sus emociones, realmente la ira de Aries nunca pasará inadvertida, se expresará inmediata...