Los signos opuestos del zodíaco

signos opuestos del zodíaco

El ser humano es un ser cambiante, que adapta su carácter y actitudes cuando se ve inmerso en un entorno social. Siempre están presentes las características natas del individuo que le hacen distinto a los demás. Cuando una persona se relaciona con otra, siempre debe haber aspectos en los que concuerden y otros en los que se presenten desacuerdos. Por eso, es común que no nos llevemos bien con todos a nuestro alrededor. Sin embargo es bueno intentarlo, pero hay características muy arraigadas en cada individuo que pueden hacerlos muy compatibles o pueden repelerlos entre sí. Este sin duda, es el caso de los signos opuestos del zodíaco.

Signos opuestos del zodíaco

Aries – Libra

Esta pareja es la más controversial entre las parejas totalmente opuestas. El signo Aries es poseedor de un carácter enérgico y fuerte que es conferido por el planeta marte y su elemento, el fuego. Este carácter a menudo crea fricción entre este signo, ya que libra generalmente posee un carácter algo sensible y tranquilo. Y además, tiene características femeninas y muy pensadoras.

Tauro – Escorpio

Esta unión de signos opuestos es poco común. Cada signo tiene ideales distintos, Tauro desea la estabilidad y tranquilidad, le gusta el trabajo duro y mantenerse activo cultivando su intelecto o en proyectos que le garantizarán su vida y su estabilidad económica. En cambio, escorpio tener un temperamento que busca solo vivir el ahora, es un signo dramático y muy tranquilo en el mal aspecto.

Géminis – Sagitario

Aunque este signo comparta algunas ideas similares, es común que lleguen a muchos conflictos. Ya que Géminis es un signo curioso, y esto le puede llevar a cometer infidelidades, por otro lado, no entrega sus verdaderos sentimientos. Sagitario en cambio es intenso y sí entrega su corazón. Es curioso, pero por experiencias que le proporcionen un aprendizaje o algo de cultura, como los viajes, estudios y proyectos innovadores.

Cáncer – Capricornio

Los signos Cáncer y Capricornio son polos opuestos. Capricornio desea la mayoría de las ocasiones la estabilidad, las cosas sin rodeos y no tolera a quienes suelen actuar como victimas cuando algo sale mal. Estos aspectos son todos propios del signo Cáncer, al ser sensible se torna dramático e insoportable, es normal que se creen conflictos que involucren a terceros.

Leo – Acuario

Hablando de los signos que desean ser el centro de atención el cien por ciento de las veces, tenemos a Leo, un signo fuerte y vigoroso, enérgico y sociable, siempre busca el protagonismo en todo sentido. Aries comparte muchas de estas características, lo cual puede hacerles buna pareja, pero, los conflictos estallarán en situaciones en las que se necesite resaltar porque no dudarán en dejar detrás a su pareja.

Virgo – Piscis

Comportamientos totalmente distintos crearán constantes conflictos. Virgo, un ser ordenado, meticuloso y pragmático se encuentra con una persona sensible y descuidada como la constelación de Piscis. A Piscis se le caracteriza por su ingenio y creatividad, pero ella puede verse inmersa en el desorden total en casi todos los aspectos.