Objetos que atraen la suerte en el Feng Shui

El Feng Shui es conocido como un arte chino que utiliza la creatividad o intuiciones, y se ha convertido a lo largo de los años en una ciencia que utiliza métodos como formulas matemáticas y arquitectónicas para reacomodar las cosas, objetos y detalles que componen los espacios en nuestra casa, oficinas u otros.

¿En que nos ayuda la práctica del Feng Shui?

Nos ayuda en muchos aspectos de nuestra vida, sin embargo la más destacada es: En las dificultades para lograr conseguir un buen sueño, en la salud, en general, en los negocios, en los estudios, en la salud física y mental, en el amor, en la amistad, en las buenas relaciones personales se potencia la energía cuando utilizamos el Feng Shui, ya que al equilibrar las energías permitirá la simetría de proporciones, formas, luces, colores y distribución de todo esto que en conjunto logrará espacios más armoniosos llenándonos de bienestar.

Objetos activadores de energías positivas:

  • Piedras de jade: Son las más adoradas y buscadas por la cultura china, ya que por lo general cargarla consigo en diferentes formas como llaveros, collares, pulseras o simplemente en una bolsita de color rojo o amarillo donde son guardados en partes de su cuerpo o en ropa. Son utilizados para la protección, se piensa que tienen la facultad de contrarrestar las malas vibras. Las elaboran en diferentes modelos, los más comunes son las de forma de calabazas que en la cultura es la protectora de salud, la de forma de lingote simboliza la riqueza, la de botella es un símbolo de protección al igual que la cigarra que significa mortalidad y felicidad perfecta.
  • Ba-gua: Es un tipo de espejo dentro de un marco de siete lados, ellos se encuentran en madera, bronce y plata. Es un objeto que atrae las buenas energías, disipa las malas en ambientes tales como: Salones de conferencia, oficinas, consultorios. Donde se desarrollan algunas actividades importantes se sugiere colocarlos en forma de colgante o pegados en la pared ayudara al perfecto desarrollo de la actividad a realizarse.
  • Árbol del amor con cuarzos rosados: Este árbol es elaborado tipo bonsay ya que al colocar este árbol en un lugar especial del hogar, contribuirá activar el amor y renovar la pasión en la pareja, creando un ambiente armonioso lleno de excelentes vibras.
  • La imagen del ave fénix: Se consigue mayormente en tiendas. Son elaboradas en diferentes materiales ya sea, madera, bronce, cristal y porcelana. Se trata de un ave hermosa mitológica, se dice que quien la exhiba en un área de nuestra casa activara la energía del Yang y se suele acompañar con un dragón del mismo material y tamaño lo cual representara el Ying la unión será muy beneficiosa a las relaciones de parejas.
  • Buda: Es una imagen venerada en oriente y es la más conocida en el mundo, para los creyentes se puede decir que es un Dios y la posición de esta imagen es la de estar sentado con las piernas cruzadas, mostrando una profunda meditación (Flor de loto, posición yoga). Existe un buda para cada necesidad con diferentes elementos:
  • Budas para la abundancia.
  • Budas para la relajación.
  • Budas para la salud.
  • Buda para el amor.
  • Buda para la alegría.

Se deben colocar en espacios especiales para armonizar y atraer la prosperidad un claro ejemplo de los budas más utilizados:

  • Buda del dinero: Es el buda que tiene un rostro amable y gran sonrisa sentado sobre monedas y lingotes, es beneficioso tenerlos en las empresas cerca de la caja registradora.
  • Buda de la felicidad: Representa la armonía y la paz del mundo, se encuentra en posición del loto con un collar de cuencas y una bolsita que representa el “Shi” aliento de la creación del mundo existencial.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce como es el niño Piscis Si tienes un hijo nacido bajo el signo de Piscis ya habrás descubierto que son pequeños muy especiales, pero seguramente te interesará conocer más características de su personalidad de acuerdo a lo que indica el conocimiento astrológico. El impacto d...
Los signos del zodíaco y sus colores Cuando profundizamos en distintas cuestiones ligadas a los signos zodiacales vamos descubriendo que una gran cantidad de factores inciden en la personalidad y condicionan el estado de ánimo de cada uno de los doce perfiles. Los colores son uno de est...
La Lectura de la Mano ¿Como Hacerla? Quieres aprender a leer la mano, pero no sabes por dónde empezar. Pues si bien realizar esta lectura no es una tarea sencilla debes saber que hay ciertas pautas básicas por las cuales puedes comenzar tu proceso de aprendizaje y que te permitirán real...
Los 5 signos del zodíaco más rencorosos Cada persona, trae consigo características determinadas en gran parte por la influencia de los astros por su signo zodiacal. Lo cual, para muchos especialistas de la astrología, marca de manera significativa su modo de actuación ante las distintas ci...
El Signo de Piscis enfadado Al igual que las personas reaccionan de forma diferente ante una situación positiva o presentan variaciones al momento de manifestar su alegría, también viven a su manera sentimientos como la ira o el enojo. En esas diferencias tiene mucho que ver el...
El Signo de Virgo enfadado Cada uno de los signos que conforman el zodíaco posee comportamientos únicos y especiales, que marcan su personalidad y determinan su forma de ser. Los mismos pueden apreciarse en distintas situaciones de la vida, siendo una de ellas el enojo o el en...