Ranking de los signos del zodíaco más infieles

ranking-signos-del-zodiaco-mas-infieles

No podemos catalogar a un signo de infiel ya que todos los nativos son muy diferentes entre sí y por lo tanto es imposible generalizar, pero sin embargo debemos decir que algunos perfiles astrológicos presentan una tendencia más clara a caer en las redes de la aventura y el engaño. ¿Quieres saber cuáles son? Te presentamos en las próximas líneas a los signos del zodíaco más infieles, no te pierdas su descripción.

Ya sea por una cuestión de intensidad sexual, de necesidad de cambio permanente, de pasión por la aventura y lo desconocido o por dudas y fragilidades, algunos signos zodiacales son más proclives a engañar a sus parejas o a elegir una vida de adrenalina constante en términos amorosos. Enemigos de la rutina, de las situaciones previsibles y de todo aquello que se reitera a lo largo del tiempo, los nativos de estos signos viven mejor en la incertidumbre de lo nuevo que en la lógica de lo conocido.

Esto no significa que en algún momento de sus vidas encuentren a la persona ideal y terminen optando por una pareja sólida y permanente, pero la energía de estos signos se encuentra más cercana a la posición contraria, o sea a una vida de aventuras y amores superpuestos. Descubre a continuación a los signos del zodíaco más infieles y conoce sus principales características.

Los signos del zodíaco más infieles: Géminis, Aries y Escorpio

  • Puesto 1: Géminis. El signo de los gemelos es inconstante, a veces cae en la superficialidad, cambia abruptamente y sin sentido de opinión y ama aventurarse hacia la desconocido. Una combinación fatal en términos de infidelidad, que se intensifica aún más si tenemos en cuenta su innegable poder de seducción a través de la palabra.
  • Puesto 2: Aries. Es uno de los perfiles con mayor carga e intensidad sexual, pero que al mismo tiempo se mueve con pasión y destreza en el mundo de la conquista amorosa. Impulsivo, aventurero y desbocado, ve a la seducción como un terreno en el cual saciar su inagotable sed de competencia.
  • Puesto 3: Escorpio. Desborda de magnetismo e impulso sexual, siempre está dispuesto a seducir y muchas veces cae en la tentación. Asimismo, sus celos y carácter vengativo pueden llevarlo a la infidelidad ante cualquier error o actitud negativa de su pareja. Este comportamiento es uno de los aprendizajes para Escorpio en la búsqueda de su crecimiento y evolución.

Los signos del zodíaco más infieles: Sagitario, Piscis y Acuario

  • Puesto 4: Sagitario. Nadie puede frenar el instinto aventurero de Sagitario. Si a esto le sumamos su carácter impulsivo, su innato poder de seducción y su curiosidad permanente descubrimos rápidamente por qué puede llegar a orientarse hacia la infidelidad.
  • Puesto 5: Piscis. Aunque es un signo romántico y busca una pareja para enamorarse, sus cambios de ánimo, inseguridades y fragilidades pueden llevarlo a la infidelidad.
  • Puesto 6: Acuario. Al ser un signo tan independiente y autónomo, puede llegar a sentirse ahogado en las relaciones de pareja a largo plazo. En esos casos podría llegar a optar por el camino del engaño y la aventura amorosa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Los signos del zodíaco y la numerología Existen diferentes enfoques en cuanto a la vinculación entre el zodíaco y la numerología, destinados a establecer parámetros de correspondencia entre ambos conocimientos y que puedan enriquecer las miradas particulares de cada especialidad. Una de la...
Los 5 signos del zodíaco más intuitivos Las personas van por el mundo con total libertad, se relacionan entre sí con otros y de esas relaciones, van surgiendo determinados intereses que modelan el carácter de manera definitiva. Sin embargo, en el proceso se captan unas señales implícitas, ...
Los 5 signos del zodíaco más celosos En toda relación ya sea de amor u amistad, es común observar las manifestaciones de celos. Y es que esta actitud, constituye un fenómeno que se manifiesta en el comportamiento de una persona hacia el ser querido, que no en pocas ocasiones resulta imp...
Cómo es Acuario como empleado Coexistir en un mismo ambiente con un empleado de Acuario puede ser intenso y dejar a más de una persona sin respiración, esto no se debe a que sean alocados o irresponsables, más bien todo lo contrario. Pero su gran sentido del deber y dedicación al...
El Signo de Géminis enfadado En el zodíaco podemos encontrar signos que rápidamente se enfadan ante cualquier situación, como así también otros que tienen un mayor contenido de paciencia o saben tomarse las cosas de otro modo. En cualquier caso, todos estallan en algún momento y...
Aprendizaje y Consejos Para Escorpio Escorpio es un signo de sentimientos muy intensos, el cual para lograr evolucionar debe comenzar un proceso de aprendizaje centrado en la superación de algunas de sus debilidades más destacadas. De este proceso hablaremos a continuación así que no d...