Ranking de los signos del zodíaco más infieles

ranking-signos-del-zodiaco-mas-infieles

No podemos catalogar a un signo de infiel ya que todos los nativos son muy diferentes entre sí y por lo tanto es imposible generalizar, pero sin embargo debemos decir que algunos perfiles astrológicos presentan una tendencia más clara a caer en las redes de la aventura y el engaño. ¿Quieres saber cuáles son? Te presentamos en las próximas líneas a los signos del zodíaco más infieles, no te pierdas su descripción.

Ya sea por una cuestión de intensidad sexual, de necesidad de cambio permanente, de pasión por la aventura y lo desconocido o por dudas y fragilidades, algunos signos zodiacales son más proclives a engañar a sus parejas o a elegir una vida de adrenalina constante en términos amorosos. Enemigos de la rutina, de las situaciones previsibles y de todo aquello que se reitera a lo largo del tiempo, los nativos de estos signos viven mejor en la incertidumbre de lo nuevo que en la lógica de lo conocido.

Esto no significa que en algún momento de sus vidas encuentren a la persona ideal y terminen optando por una pareja sólida y permanente, pero la energía de estos signos se encuentra más cercana a la posición contraria, o sea a una vida de aventuras y amores superpuestos. Descubre a continuación a los signos del zodíaco más infieles y conoce sus principales características.

Los signos del zodíaco más infieles: Géminis, Aries y Escorpio

  • Puesto 1: Géminis. El signo de los gemelos es inconstante, a veces cae en la superficialidad, cambia abruptamente y sin sentido de opinión y ama aventurarse hacia la desconocido. Una combinación fatal en términos de infidelidad, que se intensifica aún más si tenemos en cuenta su innegable poder de seducción a través de la palabra.
  • Puesto 2: Aries. Es uno de los perfiles con mayor carga e intensidad sexual, pero que al mismo tiempo se mueve con pasión y destreza en el mundo de la conquista amorosa. Impulsivo, aventurero y desbocado, ve a la seducción como un terreno en el cual saciar su inagotable sed de competencia.
  • Puesto 3: Escorpio. Desborda de magnetismo e impulso sexual, siempre está dispuesto a seducir y muchas veces cae en la tentación. Asimismo, sus celos y carácter vengativo pueden llevarlo a la infidelidad ante cualquier error o actitud negativa de su pareja. Este comportamiento es uno de los aprendizajes para Escorpio en la búsqueda de su crecimiento y evolución.

Los signos del zodíaco más infieles: Sagitario, Piscis y Acuario

  • Puesto 4: Sagitario. Nadie puede frenar el instinto aventurero de Sagitario. Si a esto le sumamos su carácter impulsivo, su innato poder de seducción y su curiosidad permanente descubrimos rápidamente por qué puede llegar a orientarse hacia la infidelidad.
  • Puesto 5: Piscis. Aunque es un signo romántico y busca una pareja para enamorarse, sus cambios de ánimo, inseguridades y fragilidades pueden llevarlo a la infidelidad.
  • Puesto 6: Acuario. Al ser un signo tan independiente y autónomo, puede llegar a sentirse ahogado en las relaciones de pareja a largo plazo. En esos casos podría llegar a optar por el camino del engaño y la aventura amorosa.