El Signo de Escorpio enfadado

signo-escorpio-enfadado

Al igual que cada uno de los signos tiene una forma particular de enamorarse o de desarrollar su trabajo, también cada perfil zodiacal se enfada de una manera distinta. Algunos son más efusivos y directos, otros más cerebrales… Más allá de esto, todos se enfurecen y muestran su costado rabioso en algún momento. En esta ocasión vamos a centrarnos en el signo de Escorpio enfadado, conoce al detalle su forma de enojarse y aquello que debes considerar para tratarlo en esas situaciones.

La primera imagen de Escorpio enfadado que se nos viene a la cabeza es verdaderamente tenebrosa, si tenemos en cuenta el carácter fuerte e intenso que caracteriza a este signo de agua. Sin embargo, y aunque Escorpio sabe enojarse con virulencia, en la mayoría de los casos aprovechará su autocontrol y no lo veremos demasiado furioso de manera evidente. El enojo irá por dentro, y solamente lo mostrará luego de un largo tiempo.

No cabe duda que uno de los aprendizajes y consejos para Escorpio debe ser trabajar el tema de la venganza y el rencor. Una vez que un escorpiano ha perdido la paciencia y se siente herido u ofendido, es probable que ya esté planeando una venganza descomunal, con un plan pensado al detalle. Es muy difícil para Escorpio olvidar las ofensas, por eso necesita disminuir la furia de sus venganzas y recobrar su control emocional en esos casos.

Escorpio enfadado: aspectos a tener en cuenta

Algunos rasgos que dejan en evidencia a un Escorpio enfadado son:

  • El silencio: cuando Escorpio se enoja no lo verás estallar inmediatamente como puede suceder por ejemplo en el caso de los signos de fuego. Sin embargo, observarás que rápidamente dejan de conversar y se hunden en un profundo silencio. Cuando Escorpio se enfurece, utiliza el silencio para comunicar su estado, como así también una falta total de atención hacia las expresiones de la persona que lo ha ofendido.
  • Presta atención al rostro: si Escorpio se ha ofendido podrás hallar en su fisonomía varios detalles concretos, como por ejemplo ejercer presión sobre los labios, mover las cejas o mirar hacia la nada durante largos períodos de tiempo. Acompañados del silencio que mencionamos previamente, estos gestos nos indicarán que Escorpio ha perdido definitivamente la paciencia.
  • Desaparición imprevista: si un escorpiano se enoja apreciarás que súbitamente desaparece de los lugares que solía frecuentar. Eligen esconderse para evitar estallar en público, por eso en soledad intensifican su rabia y la vuelcan en sus imprevisibles planes de venganza. No tienes que buscar o esperar una respuesta, solamente deja que Escorpio se tome su tiempo y que vuelva por su cuenta a la normalidad.

Escorpio enfadado: otros consejos

Nunca deberás olvidar que no es fácil perdonar para Escorpio. Puede llevarle mucho tiempo hacerlo, es necesario entender sus ciclos y apostar por la amabilidad, un profundo respeto y una comprensión sincera que dejen en claro que realmente estás arrepentido.

Si estás interesado en pedir disculpas, no lo hagas en el momento preciso de la pelea. Deja pasar un tiempo y acércate poco a poco, con mucha sutileza y observando sus reacciones para saber si se trata del momento indicado.