Signo lunar en Aries

signo-lunar-aries

La  astrología nos une con el cielo y el espacio, indicándonos que en las estrellas existe información sobre nosotros. El primer respiro de vida sella una matriz, que se debe aprender a descubrir con el paso del tiempo. Además de nuestro signo solar, la ubicación de la luna al momento del nacimiento es clave en nuestra personalidad. Vamos a descubrir ahora el perfil de quienes poseen signo lunar en Aries.

Es necesario reconocer que la astrología es una práctica inconmensurablemente más delicada, profunda e ininteligible que la información básica que ofrecen los horóscopos. En otras palabras, aquello que conocemos como nuestro signo zodiacal (el signo solar) es solamente un elemento de la compleja y rica trama que muestra una carta natal.

Personas con signo lunar en Aries

Quienes tienen la luna en Aries son naturalmente hedonistas, se deleitan con los goces de la vida. Han nacido para complacerse y disfrutar de las cosas buenas que brinda la existencia. Pero también tienen la misión de iniciar, empujar y emprender. Su fuerza, entereza y tenacidad contagian a otras personas, convirtiéndose en una inspiración positiva gracias a su determinación y capacidad resolutiva.

La ubicación de la luna sobre Aries aportará a la persona grandes condiciones de liderazgo, lógicamente debido a las características indicadas con anterioridad. Por supuesto que todo estará en relación con su signo solar y su ascendente, aspectos que quizás conforman la tríada vital para determinar un perfil astrológico. Pero si el resto de los elementos van en concordancia, el signo lunar en Aries nos marcará una personalidad excelente para la conducción de grupos y proyectos.

En el mismo sentido, la luna en Aries aportará un buen porcentaje de la hiperactividad que caracteriza a este signo de fuego. De esta manera, la persona tenderá a mantener una frenética actividad durante todo el día, con un ritmo de trabajo que asombrará a muchos. En su entorno se preguntarán: ¿de dónde proviene tanta energía? En este caso, quizás de los influjos lunares

Más detalles del signo lunar en Aries

La luna posicionada sobre Aries al momento del nacimiento predispone a la persona a estar siempre dispuesta a ejecutar aquello que desea, quiere o disfruta. Se trata de seres que necesitan enfrentar las cosas y tomar las decisiones de manera inmediata: realmente la paciencia no es su fuerte.

Se expresan sin vueltas, de forma franca y sincera, juzgándose ellos mismos como excesivamente desprendidos, incisivos o frontales, pero sin apreciar una connotación negativa en esto. Sin embargo, para los otros podrá resultar algo ofensiva esa forma de actuar, logrando como resultado conflictos innecesarios.

Pero la luna en Aries no cambiará su modo de manejarse: necesita llegar siempre primero y a su propio modo, no le importa demasiado la opinión de los demás. Debido a esto, puede caer en el autoritarismo y también en la ira y las manifestaciones violentas.

En síntesis, cuando la luna está en Aries lo que comanda todo es la acción, la actividad, el hacer y el manejar. Sin embargo, será vital hallar modos de canalizar la energía de una manera positiva, evitando así situaciones extremas y violentas.