Significado de las cartas del tarot del amor
Las cartas del tarot, constituyen un poderoso método adivinatorio para eventos a corto, mediano y largo plazo. Su utilidad aplica... Leer más →
Tarot | Horóscopo | Futurología
Para algunos el mentir es un placer, otros lo hacen por naturaleza y la mayoría por salir de situaciones incómodas. Sin embargo para bien o para mal, estas personas no son aceptadas socialmente. Ya que la mentira es un acto de traición, así lo hayamos hecho por omisión. Algunos horóscopos se caracterizan por tener muy marcada esta cualidad. Por esa razón, te traemos a los signos del zodíaco más mentirosos. Evita caer en sus redes.
Son personas cerradas, no les gusta compartir sus secretos con cualquier persona. Pueden llegar a ser mentirosos para ocultar sus verdaderas intenciones. Lo principal para ellos es ocultar sus secretos, así dañen a sus seres queridos. Son personas, difíciles para sobrellevar, El don de la paciencia te será útil con ellos. Tauro jamás miente para hacer daño, lo hace para evitar preguntas incómodas.
A diferencia del Tauro, los nacidos bajo el signo de Géminis son mentirosos. Su imagen representada por los gemelos, hace que siempre tengan una doble cara, una doble personalidad con ambas caras mienten, ocultando bajo las mentiras su personalidad. Son propensos a confundir demasiado las personas de su alrededor. Ellos tienen el mentir como un pasatiempo, por parte de una naturaleza dual. De jóvenes, mienten para buscar ser aceptados.
Lidiar con Leo es vivir en una interminable guerra, debido a su gran temperamento. No buscan mentir por maldad, ya que es su instinto. Ellos mienten buscando ser las víctimas. Distorsionan la verdad para su favor. Todo buscan manipularlo con mentiras. Su objetivo se encuentra fijado en que nadie perjudique su reputación, ya que afectaría seriamente a su ego. Debido a esto, inventan historias donde ellos siempre salgan triunfantes. Leo necesita sentir que todos lo alaban y si debe mentir para lograrlo, lo hará sin remordimiento alguno.
Siempre buscan caerle bien a todos, pero mienten para hacerse pasar por alguien que no es ellos. Sus mentiras inocentes, generalmente rompen sentimientos en sus seres queridos. Buscan ser éticos, cuando así les conviene. Le mienten a sus parejas pero nunca disminuye su amor por esa persona especial. El equilibrio que representa su balanza, sólo lo consiguen mintiendo. No quieren dar a conocer sus imperfectos y que pueden llegar a ser tan humanos como todos los demás. Por eso mienten, para preservar su imagen ante el mundo de belleza y perfección.
Los pertenecientes a esta constelación mantienen un misterio constante. Nunca comunican los hechos como realmente son, ocultando en el camino muchas verdades. Poseen un carácter y orgulloso. Por eso prefieren mentir antes que ser derrotados. Su manera de mentir no es sencilla, suelen elaborarlas meticulosamente para evitar ser descubiertos. Sin embargo, una característica peculiar en ellos es que desean saber todos los secretos de los demás. Más los de ellos, los reguardan con recelo.