Descubre cuál es tu casa ideal según tu signo del zodíaco

casa ideal para cada signo

La astrología, es una ciencia exacta que nos ofrece detalles inimaginables para cada signo del zodíaco. Gracias a ella, podemos descubrir que hay ciertos gustos o tendencias que se adaptan sin problema a nuestra personalidad. Así como existen colores, elementos, planetas y hasta animales ideales para cada signo. De igual forma, los astros son capaces de definir las principales características de la casa ideal para cada signo. Sigue leyendo, y descubre cuál es la que te corresponde.

Casa ideal para cada signo

Aries

Los tonos rojizos, son ideales para decorar la casa de los arianos. Pueden ser ladrillos, en alguna sección en particular. El diseño, debe ser informal y juvenil. Lejos de la solemnidad y lo tradicional.

Tauro

La casa de Tauro, debe apostar a ser un lugar tradicional que cause un efecto tranquilizante y clásico. Debe tener una decoración moderna y elegante, en el espacio destinado al comedor.

Géminis

Para los gemelos, es conveniente elegir casas sencillas y con vidrios. Lo importante, es que tenga una libre corriente de aire. También, debe disponer de una biblioteca en donde pueda relajarse con la lectura.

Cáncer

Por ser un signo protector y maternal, necesita un hogar que irradie calidez y esté a gusto con su familia. Por lo tanto, debe ser sencillo y tradicional. Nada de ostentaciones ni lujos.

Leo

La casa de los reyes de la selva, debe tener tonos dorados con tendencia a la majestuosidad y a la grandeza. Los lujos son bienvenidos, por lo que las columnas de yeso que hagan alusión a palacios le vendrán muy bien.

Virgo

Si tomamos en consideración el orden y detalles que caracterizan a los nativos de Virgo, la mejor opción para ellos son los diseños minimalistas. Cuadros de figuras geométricas, también le aportarán sobriedad al lugar.

Libra

Para los nativos de Libra, el equilibrio es importante. Por esa razón, su casa debe denotar armonía en cuanto a combinación de tonos, adornos y detalles. Además, debe ser un lugar que esté rodeado de naturaleza.

Escorpio

Lo más importante para Escorpio, es tener exclusiva privacidad. Por lo tanto, su casa debe tener una especie de área exclusiva en donde él puede ser quien verdaderamente es.

Sagitario

El arquero debido a su personalidad chispeante y aventurera, no es muy hogareño. Por ese motivo, necesita de una casa sumamente sencilla, fácil de limpiar y sin tantos lujos.

Capricornio

La casa ideal para los nativos de Capricornio, debe tener líneas tradicionales y diseños clásicos. Además, de una arquitectura bastante sólida tal cual los signos que pertenecen al elemento tierra.

Acuario

El hogar de los aguadores, debe tener espacios para el disfrute social. Bien sea con amigos o familia, deben existir áreas recreativas en donde pueda dar fiestas sin problema.

Piscis

La casa perfecta para un pisciano, debe estar cerca de algún curso acuático. Puede ser una vista al mar, o en la orilla de un riachuelo. Si no es posible, puede colocar fuentes o estanques alrededor.