Poderes psíquicos de cada signo del zodíaco

poderes psíquicos

Por lo menos alguna vez en la vida, todos los seres humanos hemos soñado con ser súper héroes o tener súper poderes que nos permitan volar, tener más fuerza, hacernos invisible, saltar o trepar grandes edificaciones, etc. Pero lo que sí es cierto, es que todos las personas nacemos con la condición innata para desarrollar poderes psíquicos inimaginables. En tal sentido, para descubrir cómo desarrollarlos es necesario buscar apoyo en la astrología. A continuación, descubre la habilidad extrasensorial de cada uno de los signos del zodíaco.

Poderes psíquicos de los signos del zodíaco

Aries

Posee la habilidad de percibir las energías y vibraciones que provienen de los objetos y personas que lo rodean, pudiendo obtener conocimiento sobre los fenómenos que se desarrollan a su alrededor, a partir de dichas sensaciones y experiencias extrasensoriales. Por tanto, el poder psíquico de este signo es la clarisentencia, la cual consiste en la habilidad o la dote de percibir y aprehender a través de las vibraciones energéticas los sucesos y acontecimientos que suceden en su entorno en su mismo tiempo y lugar.

Tauro

Cuenta con un gran sentido psíquico, a pesar de ser un signo signado por el elemento tierra, vinculado generalmente a lo material. Desarrolla el don de la clariesencia, la cual le permite darse cuenta de los linderos invisibles entre los seres humanos. Es decir, la habilidad para percibir los olores extrasensoriales de procedencia dudosa e injustificada.

Géminis

Los oriundos del signo Géminis, se caracterizan por ser grandes receptores y perceptores de cualquier eventualidad de origen paranormal, puesto que poseen un gran desarrollo de todos los sentidos.El don de este signo se denomina clariaudiencia, y consiste en la capacidad de percibir los sonidos extrasensoriales sin contacto físico alguno.

Cáncer

Tiene la habilidad peculiar de  percibir todo lo que acontece y se desarrolla a su alrededor. Es decir, todo aquello que para los demás es invisible y silente. Ejercen la función de antena o esponja psíquica. Esta habilidad se denomina precognición, o la capacidad de conocer los hechos y sucesos que ocurrirán fundamentalmente a futuro.

Leo

Posee una conexión psíquica con todo y todas las personas que lo rodean. Desarrolla la habilidad de reconocer las oportunidades, así como ciertos eventos positivos y/o negativos a partir de su sexto sentido. Por tanto, posee se denomina clarividencia, la cual consiste en la capacidad de percibir información desconocida por el resto, valiéndose del uso de otras dotes adicionales a los cinco sentidos.

Virgo

Desarrollan el poder de la prognosis, la cual consiste en la capacidad de conocer los sucesos de manera anticipada. Dicho poder, les permite a los nativos de Virgo, conocer información antes que otras personas tengan conocimiento de ella. Don, que este signo  utiliza y saca provecho a diario.

Libra

Los libranos, desarrollan el don de percibir las señales extrasensoriales táctiles sin que por ello haya existido contacto físico alguno. Este poder se define como clariestesia, que consiste en el desarrollo de la capacidad de sentir el toque o tacto de alguna entidad sobrenatural.

Escorpio

Los nativos de Escorpio, poseen uno de los dones más poderosos y enigmáticos del zodiaco. Escorpio, tiene la capacidad de explorar los misterios y enigmas más ocultos de la forma más recóndita. A este don o poder se le denomina criptestesia, lo cual consiste en la habilidad de aprehender los elementos ocultos que podrían ocurrir en el futuro.

Sagitario

Los nativos de Sagitario, desarrollan el poder de atraer hacia él a personas o sucesos emparentados con situaciones que a éste le inquietan o le generan dudas. Por tanto, a este signo le resulta sencillo conocer los acontecimientos que se darán a futuro. A esta habilidad se le llama xenoglosia, la cual consiste en la capacidad inconsciente de comprender y hablar idiomas desconocidos hasta entonces para él.

Capricornio

Los regidos por Capricornio, tienen la habilidad de conocer con exactitud que paso deben dar en la vida, ya que nacen con una sabiduría innata por lo que son considerados por lo general como almas viejas.  A esta capacidad se le llama postcognición. O lo que es lo mismo, la habilidad de saber sucesos pasados, constituyendo la expresión “ya lo viví” una pequeña frase de este poder psíquico.

Acuario

A este signo se le atribuye el don de la telepatía, lo cual le brinda a Acuario la capacidad de lograr lo que desea, conocedor de que, con tan solo pedirlo le será concedido por la otra persona. La misma, consiste en la habilidad de transmitir información de manera recíproca sin la mediación de ningún contacto físico entre ambas personas.

Piscis

Los Piscis, son caracterizados por el gran desarrollo sensitivo. Los nativos de Piscis, son personas de gran intuición sensorial e intensas visiones, que le permiten por una parte, tener un panorama global de su entorno; y por otro, el de ser perceptores del sufrimiento de otros. A este poder psíquico se le denomina psicometría; el cual consiste en la capacidad de percibir información con el solo hecho de tocar un objeto o persona.