Cómo son los Géminis: Cómo es el hombre y la mujer Géminis

cómo son los Géminis

Géminis es un signo de Aire que vive a fondo su capacidad intelectual y, por tanto, de comunicación. Siempre está interesado en los retos que desafíen su intelecto. Se caracteriza por su rapidez, ingenio y apariencia misteriosa. Su versatilidad a nivel comunicativo le permite moverse en diversos ambientes. Es expresivo y le gusta divertirse, aunque en ocasiones también se le pudiera encontrar absorto en sí mismo y en sus pensamientos. El signo de los gemelos tiene dos caras, y así cómo es posible hallarle coqueto, extrovertido y tremendamente comunicativo, también puede encontrase abstraído, serio, indeciso y contemplativo. De cualquier manera, Géminis siempre será capaz de adaptarse a las diversas circunstancias que se le presenten descubriendo en el a una persona maravillosa con la cual nadie se encontrará aburrido. Conocer cómo son los Géminis a fondo, puede ser una interesante aventura, más aún si consideramos que pueden tener sus peculiaridades de acuerdo a su género.

¿Cómo es el hombre del signo Géminis?

Nacido entre el 22 de mayo y el 21 de junio, el hombre Géminis se caracteriza por tener un carácter misterioso y complejo que en ocasiones puede mostrarse contradictorio. Está regido por Mercurio, el Dios de la inteligencia y por la fuerza del elemento Aire, con lo que adquiere una personalidad llamativa en la que destacan la inteligencia, su capacidad comunicativa, carácter amable y divertido. Sin embargo, no son personas fáciles los hombres nacidos bajo este signo. Poseen un temperamento cambiante que puede ser atractivo en un principio, pero que termina por agotar por su imprevisibilidad. Su jovialidad es uno de sus puntos a favor, en las que resalta su inquietud y curiosidad. El hombre Géminis es una persona abierta a vivir experiencias nuevas, que le permitan aprender. Así como también, vivirá en constante apertura a conocer personas nuevas que tengan algo que dejarle.

cómo son los Géminis

El hombre Géminis es inteligente y tiene gran capacidad de escritura

No es fácil llevarle el ritmo a este chico, pues no es una persona que se conforma y porque la dualidad propia del signo le hace mostrarse disperso e inconstante. Aunque posee una inteligencia envidiable que le lleva a aceptar los desafíos que se le presentan, en ocasiones pueden parecer locuras de las que, afortunadamente suele salir airoso. A pesar de ser tan comunicativo y sociable, suele mostrarse recelosos en ciertas ocasiones hasta el punto de dejar con la incertidumbre a los de su entorno. Esta es la razón por la que horoscopogeminis.net, afirma que es muy difícil llegar a conocerlo en profundidad. El hombre Géminis es un gran amante y altamente sexual, pero puede llegar a confundir a su pareja con su dualidad, siendo un amante perfecto por la noche y un ser intelectual por la mañana. Aun así sigue siendo un hombre encantador que hará afortunada a la mujer que sepa conquistarle.

¿Cómo es la mujer del signo Géminis?

La mujer Géminis vive con fuerza la dualidad propia de este signo, y esto, a su vez, le hace desarrollar una gran capacidad de adaptación y supervivencia. A pesar de que es muy abierta y se relaciona con facilidad, muy pocos llegan a conocerla a fondo. A simple vista, la mujer Géminis puede llegar a ser una persona inestable y cambiante. Sin embargo, no es así. Ella alberga en su interior distintas versiones de sí misma, que muestra en el momento más oportuno. No es que tenga diversas personalidades, es que se mantiene en constante cambio y adaptación. Buscando su propia evolución y crecimiento, en el deseo de encontrar su mejor versión. Necesita siempre tener el control de las situaciones, y las vive de manera tan intensa que puede llegar el momento en que ya no le interesen más. En ese momento va en busca de algo nuevo pues su mayor objetivo es su propia felicidad.

La mujer Géminis es divertida, simpática y con gran sentido del humor

Su sociabilidad le permite disfrutar de las personas y reuniones. Luce una personalidad enérgica, llena de vitalidad que le lleva a buscar la diversión, lo que le hace atractiva para muchas personas que la admiran y esto lo disfruta plenamente. La curiosidad es una de sus principales características, le gusta probar cosas nuevas, conocer lugares y personas, vivir experiencias extremas. La mujer Géminis odia la monotonía. Es inteligente, simpática, buena amiga y valiente. Triunfa a nivel laboral por su capacidad de riesgo y persuasión. Al mismo tiempo es calculadora, inconstante y vanidosa. Rechaza la rutina y la soledad. El hombre que sepa conquistar a una mujer Géminis debe estar dispuesto a todo, pero se le garantizará una vida sin aburrimientos al lado de una compañera leal.

Cómo son los Géminis en el amor

Los nacidos bajo el signo Géminis, tienen la capacidad de hacer lo que sea necesario enamorar a la persona que desean conquistar. Son hábiles con la palabra. Sin embargo, si se aburren en el proceso, se irán sin pensarlo pues siempre están en busca de una nueva aventura. Géminis tienen el don de la persuasión, y eso en el amor es algo delicado. Usa sus armas de seducción hábilmente y no descansa hasta lograr sus objetivos. Cuando Géminis se enamora lo hace a fondo, perdido incluso hasta la obsesión. Los nativos de este signo no son muy dados a las relaciones estables, pues tienen la necesidad de conocer personas nuevas y exponerse a experiencias novedosas.

Géminis necesita más que una pareja, una persona que complemente su vida y sus aventuras

No suelen enamorarse de la apariencia sino por la forma de ser. Por ejemplo, le resulta muy atractiva una persona inteligente, que sepa comunicarse, que sea original e, incluso algo excéntrica. Los Géminis no son personas comunes. Necesitan a su lado a alguien que sea igual y que esté dispuesto a vivir la vida como una aventura. Se alejan de las personas absorbentes, posesivas y asfixiantes que les coartan su libertad de ser y de pensar. Finalmente, se puede decir que cuando Géminis busca el amor no busca su media naranja, busca más bien un compañero de aventuras. Alguien que sea muy inteligente, con quien pueda conversar largamente y le sorprenda con sus ideas sin dejar de respetar su espacio personal.