Descubre como toma decisiones cada signo del zodíaco

como-toma-decisiones-cada-signo

La influencia de la astrología abarca múltiples aspectos de la vida, como por ejemplo la manera que tenemos de actuar ante los cambios y de afrontar las decisiones trascendentales, optando por uno u otro camino de acuerdo a nuestras necesidades. La personalidad zodiacal es importante también en estas cuestiones, ya que algunos signos tenderán a ser más reflexivos y medidos, en tanto que otros se mostrarán impulsivos o incluso fuertemente emocionales. Desarrollamos en las próximas líneas como toma decisiones cada signo del zodíaco: ¿te sientes identificado?

Sabemos que el conocimiento astrológico puede darnos algunas precisiones sobre nuestro futuro y destino, pero el zodíaco nos indica además la manera en la cual encaramos las decisiones que posteriormente influirán en nuestro porvenir. Trataremos de resumir ahora las principales características de la personalidad de cada signo zodiacal al momento de decidir aspectos cruciales en la vida. Te invitamos a leer con atención cada uno de los perfiles.

Como toma decisiones cada signo del zodíaco: de Aries a Virgo

  • Aries: son firmes y rápidos para tomar decisiones, algo que puede ser una virtud en determinadas ocasiones o transformarse en un problema cuando se muestran demasiado impulsivos e irreflexivos. Aries es excelente para iniciar proyectos y afrontar desafíos complejos.
  • Tauro: no solamente toma decisiones con firmeza, sino que además las mantiene con perseverancia y paciencia a lo largo del tiempo. Los inconvenientes se dan cuando cae en la obstinación.
  • Géminis: en el caso de los nativos del signo de Géminis se hace evidente su capacidad de análisis e inteligencia al momento de tomar decisiones de importancia, haciéndolo además con rapidez. Sin embargo, pueden arrepentirse o cambiar de rumbo.
  • Cáncer: se trata de un perfil que siempre decide en base a cuestiones emocionales e intuitivas. Aunque muchas veces acierta, en otras comete errores por dejar de lado los aspectos racionales. Es un poco más lento que otros signos para decidir, pero a la vez es firme y consecuente en sus elecciones.
  • Leo: este signo decide en base a sus criterios individuales y sus propósitos internos, sin dejarse influenciar por el entorno o las opiniones ajenas. Mezcla racionalidad con corazón e intuición, aunque puede pecar de soberbia.
  • Virgo: es uno de los signos más racionales, analíticos y detallistas, por lo tanto tomará decisiones estudiando con detenimiento cada aspecto. Puede adaptarse a diferentes contextos, pero debe cuidarse de las influencias ajenas y privilegiar sus necesidades internas.

decisiones-signos

Como toma decisiones cada signo del zodíaco: de Libra a Piscis

  • Libra: al pensar demasiado cada posibilidad buscando ese punto medio que lo obsesiona, Libra se convierte en uno de los signos más indecisos del zodíaco. El punto positivo es que una vez que elige lo hace con seguridad y no cambia de rumbo.
  • Escorpio: decide como vive, con energía e intensidad. Escorpio se entrega por completo y pone fuerza, voluntad y determinación en el camino elegido. Resalta su valentía para decidir en los momentos más complejos.
  • Sagitario: todas sus decisiones giran en torno a la preservación de sus espacios de autonomía y libertad. Es firme y sostiene sus elecciones, aunque a veces puede ser algo violento en la forma de comunicarlas.
  • Capricornio: toma decisiones a base a criterios racionales y basado en un orden y método que mantiene sin importar las circunstancias. Generalmente busca beneficios concretos y prácticos.
  • Acuario: puede tomar decisiones sorprendentes e inesperadas, que pensó interiormente y no comunicó a nadie. Su principal objetivo será mantener siempre su independencia. Le cuestan las decisiones emocionales.
  • Piscis: es otro de los signos indecisos del zodíaco, en este caso debido a las fluctuaciones emocionales que lo caracterizan. Se centra en sus sensaciones y su intuición, puede mostrarse a veces poco firme en sus elecciones y cambiar demasiado. Sin embargo, siempre pondrá por delante su faceta social y humanitaria.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Conoce como es el niño Piscis Si tienes un hijo nacido bajo el signo de Piscis ya habrás descubierto que son pequeños muy especiales, pero seguramente te interesará conocer más características de su personalidad de acuerdo a lo que indica el conocimiento astrológico. El impacto d...
El signo lunar: la importancia de la luna en nuestra personalidad El signo lunar es aquel en el cual se posiciona la luna durante el nacimiento, un dato que aparece en nuestra carta natal o astral. Constituye junto al signo solar o prioritario y al ascendente el trío de factores más importantes a nivel astrológico ...
Rasgos básicos de la personalidad de Aries Todos los signos del zodíaco poseen una personalidad definida, un conjunto de características que conforman su psicología y que marcan su manera de enfrentarse al mundo, manejar sus emociones o relacionarse con otras personas. En esta ocasión vamos a...
Los signos del zodíaco y la numerología Existen diferentes enfoques en cuanto a la vinculación entre el zodíaco y la numerología, destinados a establecer parámetros de correspondencia entre ambos conocimientos y que puedan enriquecer las miradas particulares de cada especialidad. Una de la...
Los signos del zodíaco que son compatibles Aunque es complejo determinar que exista una afinidad total entre un signo y otro, desde siempre se supo que algunos perfiles poseen mayores posibilidades de compatibilizar entre sí en cuanto al amor. Las opiniones son contrapuestas con respecto a es...
La Lectura de la Mano ¿Como Hacerla? Quieres aprender a leer la mano, pero no sabes por dónde empezar. Pues si bien realizar esta lectura no es una tarea sencilla debes saber que hay ciertas pautas básicas por las cuales puedes comenzar tu proceso de aprendizaje y que te permitirán real...