Los 5 signos más malos y vengativos del zodíaco

signos más malos y vengativos del zodíaco

La personalidad de cada individuo es un arco iris de cualidades y defectos. Durante la vida deben potenciarse las virtudes y trabajarse las limitaciones. Sin embargo, algunas personas tienen la fuerte tendencia a dejarse dominar de aquellos aspectos no tan favorables de su personalidad y, al no dedicarse a mejorar las debilidades, pueden convertirse en seres realmente malos y vengativos. Por medio de la astrología podemos descubrir que tan alta es nuestra tendencia a dejar salir ese lado oscuro de nuestro ser. Por ello a continuación te presentamos cuáles son los 5 signos más malos y vengativos del zodíaco.

Signos más malos y vengativos del zodíaco

#5 Virgo

Los nativos de este signo son personas sumamente exigentes y se extralimitan al exponer sus críticas a los demás. Buscan hasta el más mínimo detalle para encontrar fallas y presumen su perfección haciendo minuciosas observaciones y exagerados llamados de atención. Esta es la causa de que suelan comportarse de manera irracional, lastimando a quienes son víctimas de sus reprimendas.

#4 Libra

Los nacidos bajo el signo de la balanza son evasivos y se escabullen para no enfrentarse con los demás en situaciones conflictivas. Por ello buscan justificarse y para ellos y valen de cualquier mentira. Son manipuladores astutos y pueden intentar manejar cualquier situación a su favor, aunque tengan que pasar por encima de los demás. Aunque aparentemente son pasivos y su agresividad se mantiene solapada, pueden ser igualmente malos con los demás.

#3 Escorpio

Escorpio es un signo que tiende a caer en la lujuria y la promiscuidad. Por ello, aunque son fieles al enamorarse y comprometerse, pueden urdir toda clase de planes para lograr sus infidelidades. Esta misma característica le convierte en una persona desconfiada y celosa. Se transforman en seres paranoicos y son capaces de perseguir aquello que es el objeto de su deseo. Si se sienten traicionados pueden ser realmente malos pues, aunque el tiempo pase, nunca olvidarán el agravio y se vengarán con toda la fuerza de su dolor.

#2 Leo

Los Leo son personas que sólo están cómodas si ellas son el centro de atención. Pueden ser líderes natos en su mejor versión, pero si aparece su lado oscuro son dominantes, vanidosos y arrogantes. Su afán de lograr más poder y dominio le lleva a pasar por encima de los demás sin importar sus sentimientos. Se extralimitan con facilidad y pueden herir incluso a sus más allegados. Para ellos el fin justifica los medios, y si el fin es ser más poderosos e imponentes, harán lo que sea necesario hasta lograrlo.

#1 Aries

La independencia de los Aries suele convertirse en individualismo cuando les dominan las sombras de su personalidad. Pueden ser sumamente autoritarios y agresivos con los demás. Su elevado ego les transforma en personas competitivas y arrogantes a quienes importa muy poco los demás y sus necesidades. Su objetivo es siempre salir victoriosos a costa de lo que sea y, al ser tan testarudos, no habrá quien les venza en cualquier contienda.