Significado de las cartas del tarot de Marsella
El tarot de Marsella se basa en el estudio de los Arcanos Mayores, cuyo simbolismo ofrece un significado de cada... Leer más →
Tarot | Horóscopo | Futurología
Son muchas las personas que se rehúsan y rechazan la existencia de hechizos de amor o rituales asociados a la llamada magia blanca. No obstante, también existen personas que recurren constantemente a ellos, para buscar armonizar todas las energías que influyen e intervienen en su vida sentimental. Y es que la magia blanca, no es más que la utilización de la propia energía espiritual de cada ser. En función, de lograr concretar todas nuestras aspiraciones y deseos no solo en el plano amoroso, sino además en el plano de la amistad y la familia. Pero, ¿realmente funcionan? Aquí te lo contamos.
Existe una gran diferencia entre un hechizo de amor donde se hace uso de las bondades y beneficios ofrecidos por la magia blanca, y los que hacen uso de las energías dañinas que devienen de la magia negra. Lo primero que hay que saber es que, en el caso del uso de la magia negra en el amor, es utilizada para amarrar sentimentalmente a una persona en contra de su voluntad. Contrariamente a lo ofrecido por los rituales que hacen uso de la magia blanca, donde se utilizan las energías más positivas del universo y la naturaleza, en función de potenciar la armonía sentimental de la persona y su pareja a través de sencillos rituales.
Al momento de realizar y hechizo de amor y blindarlo al máximo para que éste sea infalible, se recomienda tener muy en cuenta los aspectos siguientes:
Para lograr que un hechizo de amor realmente funcione, deberás primero estar convencido y creer que el mismo, surtirá el efecto deseado. Por tanto, mantén siempre una buena disposición y piensa en las cosas maravillosas que harían que esa persona sea atraída irremediablemente hacia ti. Sigue el procedimiento y las reglas al pie de la letra, tal cual como el ritual lo indica. Además, al momento de iniciar, trata de concentrarte y armonizar todos tus sentimientos y aclarar tus intensiones. Esto, atraerá sin duda todas las energías positivas del universo hacia ti. Finalmente, adecua el lugar donde lo llevarás a cabo, combinándolo con los colores del hechizo: rojo y rosado.