Mamas Segun el Signo Zodiacal

Por medio de los datos astrológicos y de las informaciones que conocemos de los signos del zodiaco podemos entender un poco más sobre nuestra personalidad. Los astros y su posición en nuestro nacimiento influyen mucho sobre nosotros y nos pueden evidenciar nuestro comportamiento como madres.

Claramente el signo no nos dice si somos o no buenas madres, pero si nos revela ciertos rasgos maternales que nos describen.

Tu Perfil de Madre Según el Signo del Zodiaco

    • Aries: las mujeres de este signo al ser madres se presentan muy enérgicas. Son líderes en sus familias y tratarán de tener a sus hijos bajo su control. Esto no quiere decir que no respete su independencia.

  • Tauro: sabemos que esta madre busca por todos los medios de darle a sus hijos un hogar cómodo y seguro. Es muy terrenal y busca siempre a estabilidad. Es una madre paciente, muy colaborativa y devota a sus hijos.
  • Géminis: esta madre es una de la que más se comunica con sus hijos y es que le encanta charlar. No son las más firmes de todas.
  • Cáncer: es de las mamás más protectoras que hay. Busca que sus hijos tengan las comodidades necesarias. Su problema es que en ocasiones los protege en exceso, lo cual no es beneficioso.
  • Leo: esta es la mamá más divertida del zodiaco y es que su comportamiento es muy jovial y aventurero. Le gustan las fiestas, los dulces, los regalos, etc. Consciente mucho a sus pequeños.
  • Virgo: esta mamá mantiene muy ocupada y desea tenerlo todo organizado y perfecto. Sus hijos suelen ser muy cumplidos con sus obligaciones y todo lo suyo suele ser impecable. Su problema, es que muchas veces se presenta un poco fría y poco cariñosa.
  • Libra: esta mamá quiere que su hogar se encuentre equilibrado así que tratará de lograr un punto ideal entre su hogar y su trabajo. Es una madre que sabe escuchar, es comprensiva y justa. Enseñan sobre todo a sus hijos lo importante que es actuar correctamente y compartir.
  • Escorpio: esta mamá es muy intuitiva y por ello sabe reconocer con facilidad cuando las cosas van mal. No se les puede mentir con facilidad. Es una madre muy fuerte y luchadora que se enfrenta con cualquiera por defender a sus hijos.
  • Sagitario: junto con Leo hacen el dúo de las mamás más divertidas. Destaca por ser muy aventurera e impulsiva. Suelen tener ideas muy locas, como por ejemplo estar alistando a los niños para ir al colegio y decidir irse para la playa. Debe recordar que los hijos requieren de límites.
  • Capricornio: es una mamá muy trabajadora y sobre todo responsable. Tratará de cumplir con todas sus labores, en el trabajo y en su hogar. Es de las que enseña a sus hijos que deben trabajar muy duro para poder lograr sus metas.
  • Acuario: esta mamá se comunica muy bien con sus pequeños y suele ser un tanto singular. Es además muy humanitaria y seguramente enseñará a sus hijos a serlo.

Piscis: es una mamá muy artística que invita a sus hijos a expresarse por medio del arte. Es cariñosa y tierna, aunque muy sensible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Lo Mas Sobresaliente de Tu Signo Cuando hablamos de la personalidad de cada uno del os signos del zodiaco son una gran cantidad de características las que normalmente podemos encontrar. Pero, de todas estas características hay unas que sobresalen mucho más que otras y son ellas las ...
Ranking de los signos del zodíaco más infieles No podemos catalogar a un signo de infiel ya que todos los nativos son muy diferentes entre sí y por lo tanto es imposible generalizar, pero sin embargo debemos decir que algunos perfiles astrológicos presentan una tendencia más clara a caer en las r...
Los 5 signos del zodíaco más creativos La creatividad, se define como una habilidad de imaginación e inventiva que pocos tienen. Desde la antigüedad, la humanidad siempre ha tratado de dar un paso adelante. Y ha sido a través de la creatividad y el ingenio, que hemos podido desarrollarnos...
Los signos del zodíaco y su personalidad La personalidad no es una condición fija o que se mantiene inalterable a lo largo de toda la vida, la vamos construyendo con el paso del tiempo, el contexto que nos influye y nuestras propias decisiones. Sin embargo, al momento del nacimiento cada in...
El Signo de Aries enfadado Pocos signos son tan efusivos al momento de enojarse como Aries. Estos nativos dominados por el elemento fuego se caracterizan por ser especialmente intensos en sus emociones, realmente la ira de Aries nunca pasará inadvertida, se expresará inmediata...
La Serpiente y los signos de agua El horóscopo chino es muy interesante como alternativa a la visión del zodíaco occidental, pero además podemos obtener excelentes resultados cuando combinamos ambas propuestas, enriqueciendo nuestro perfil astrológico y descubriendo más sobre nuestra...